Descargar vídeos en iPhone, iPad y iPod Touch

Hoy os vamos a enseñar a descargar vídeos en iPhone, iPad y iPod Touch.

Todos navegamos por Internet, y siempre vemos algún que otro vídeo que nos gusta, y pensamos “me gustaría tener este vídeo en mi dispositivo”.

descargar vídeos en iPhone

Hasta ahora era imposible descargar cualquier vídeo de la red, si que os habíamos mostrado la forma de descargar vídeos de Youtube. Y ahora os traemos una app, con la que podremos descargar vídeos en iPhone, iPad y iPod Touch, estén donde estén, es decir, que no tienen porque estar en Youtube.

La app de la que hablamos se llama Herramienta de Descarga de Vídeo Profesional ,y como hemos dicho, podremos descargar cualquier vídeo, sea de la web que sea.

CÓMO DESCARGAR VÍDEOS EN IPHONE, IPAD Y IPOD TOUCH

Lo primero que tenemos que hacer, es entrar en la app. Una vez dentro, veremos que nos aparece un buscador (como Safari). En este buscador, debemos introducir la URL de la página que queramos. Nosotros hemos realizado el ejemplo con web del periódico deportivo MARCA.

Por lo tanto, introducimos la URL y esperamos a que cargue la web. Cuando estemos en la web, buscamos el vídeo que queramos descargar y pulsamos en play.

descargar vídeos en iPhone 2

Al reproducir el vídeo, nos llevará al reproductor de esta misma app automáticamente, en el que si nos fijamos, en la parte que nos aparece la barra de duración del vídeo, vemos un disquete (el típico símbolo de guardar). Será aquí donde tendremos que pulsar para comenzar a descargar el vídeo.

descargar vídeos en iPhone 3

Tras pulsar en este icono, nos aparecerá un pequeño menú, en el que nos da la opción de descargar o copiar el enlace. Nosotros pulsaremos en descargar, para que comience a descargar.

descargar vídeos en iPhone 4

Automáticamente comenzará a descargar el vídeo. Para ver lo que llevamos descargado, debemos pulsar en el apartado “descargas”, aquí tendremos todos los vídeos que están descargados.

descargar vídeos en iPhone 5

Una vez termine de descargarse el vídeo, nos dirigimos al apartado “Archivos”. Será aquí donde encontremos todos los vídeos que hemos descargado.

Y de esta forma, podremos descargar vídeos en iPhone, iPad y iPod Touch. Y como se puede ver, da igual que no sean de Youtube, sin duda, una fantástica app.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Sumario
Descargar vídeos en iPhone, iPad y iPod Touch - APPerlas
Título del artículo
Descargar vídeos en iPhone, iPad y iPod Touch - APPerlas
Descripción
Os mostramos como descargar vídeos en iPhone, iPad y iPod Touch. De esta forma, se podrá descargar cualquier vídeo de internet...
Autor