En breve podremos ver programas de televisión en Snapchat

En un futuro inmediato podremos disfrutar, en directo, de retransmisiones de programas de televisión en Snapchat. La app del fantasmita no para de innovar.

Televisión en Snapchat

Y es que Snapchat está de enhorabuena. En los últimos días ha tenido revalorizaciones de un 40% en Wall Street y es que, al parecer, los números comienzan a salir. Su paulatino e incesante aumento de usuarios, empieza a dar sus frutos.

Y es verdad que desde que Instagram Stories salió a la palestra, la red social amarilla ha perdido peso. Muchos usuarios se fueron a las historias de Instagram pero, aun así, ha seguido sumando usuarios. Muy poco a poco, pero parece ser que la cosa empieza a remontar.

No tocaba otra cosa que innovar. Zuckerberg le copió la idea de los vídeos efímeros, le fue bien y al creador de Snapchat no le ha tocado otra cosa que innovar e innovar e innovar… . Agrego cambios en la interfaz, el Snap Mapa, el poder grabar 1 minutos seguido, etc… y ahora toca otra nueva función… el poder ver la televisión a través de la app.

Ver la televisión en Snapchat:

Y es que, al parecer, ya en los próximos juegos olímpicos de invierno, lo van a poner en marcha.

Podremos ver actualizaciones en vivo, información de contexto en tiempo real, imágenes vitaminadas con todo tipo de información cómo la biografía del deportista protagonista de la imagen, datos de los últimos resultados, información sobre el medallero, etc… .

Los usuarios podrán suscribirse a las emisiones y recibir notificaciones cada vez que se produzca una nueva.

Los de Snapchat van a probar esta nueva función para, después, poder trasladar el modelo a otros eventos y otras cadenas de televisión.

¿Os imagináis el poder ver un partido de fútbol, de baloncesto, un programa… desde la aplicación?. Debe de ser una gozada.

Toca esperar y ver de qué manera podremos ver esos vídeos. Personalmente, ya estoy investigando como gran Snapchater que soy.

Y tu… ¿Estás en Snapchat?. Pásanos tu nombre de usuario en los comentarios.

Más artículos sobre:

Comenta