Ya disponibles las 3 velocidades de reproducción de audio en WhatsApp

Ya tenemos disponible una esperada novedad de WhatsApp que muchos deseábamos tener desde hace tiempo. El poder reproducir a distintas velocidades cualquier audio que nos manden nuestros contactos.

Novedades en WhatsApp

Novedades en WhatsApp

La competencia es buena y eso podemos verlo, como ejemplo, en WhatsApp. Gracias a su «lucha» con Telegram, para ser la mejor aplicación de mensajería, la app verde esta mejorando a pasos agigantados en los últimos meses.

Recordamos que gracias a sus últimas versiones tenemos disponibles los mensajes temporales, podemos ocultar cuando escuchamos un audio, una nueva herramienta para liberar espacio de almacenamiento… mejoras que la hacen mucha mejor app.

Pues bien, en breve podremos disfrutar de una novedad que gustará a muchos de nosotros.

Cómo escuchar los audios de WhatsApp a más velocidad:

Esta nueva función no sólo permite acelerar el audio a una velocidad 2X, como hace Telegram, si no que podremos acelerarla en 3 velocidades distintas.

Velocidad para escuchar audios en WhatsApp

Velocidad para escuchar audios en WhatsApp (Imagen: WABetaInfo.com)

Podremos escuchar los audios a 1X, 1.5X y 2X, en el mismo momento en el que escuchamos el archivo y esto podremos activarlo de manera muy sencilla.

Al darle al “play” en el mensaje de audio, nos aparecerá la velocidad de reproducción justo en el lugar donde aparece la imagen de perfil del que envía el audio. En ese lugar veremos la velocidad actual del audio que, en un principio, debe ser de 1X. Pulsando sobre él cambiaremos a 1.5X y 2X.

Una interesante manera de escuchar los mensajes de voz más rápido y, así, ahorrar tiempo escuchando los auténticos “tostones” que muchos contactos nos mandan… jejejeje.

Desde hoy 24 de mayo ya está disponible gracias a la nueva actualización 2.21.100 que ya tenéis disponible en la App Store.

¿Te gusta a ti esta novedad?. Esperamos vuestras opiniones en los comentarios de esta noticia.

Saludos.

2 Comentarios

  1. Anónimo 25/05/2021

Comenta