TVSOFA se actualiza y mejora su interfaz para iPad

La app TVSOFA acaba de actualizarse a la versión 1.5 añadiendo grandes mejoras en la app, sobretodo en la interfaz de para iPad.

Para quien no conozca a TVSOFA os comentamos que es una de las mejores herramientas para mantenerte al día de tus series y películas favoritas. Con esta app universal descubrirás nuevas series, nuevo cine y podrás guardarlas en tu lista de favoritos para acceder en cualquier momento a ellas. Además esta aplicación trae muchas más funciones que más adelante os contamos.

tvsofa

Una app muy recomendada si eres un adict@ a las series y nombrada, por nosotros, como una de las mejores en su categoría como publicamos en este duelo.

NOVEDADES DE TVSOFA 1.5:

A continuación os pasamos el listado de novedades que ha recibido la aplicación:

  • ¡La versión de iPad ha sido completamente rediseñada!
  • Ahora los favoritos están divididos en secciones.
  • Mas información en el detalle de los media.
  • Comentarios de series.ly (en español), se necesita disponer de cuenta en series.ly.
  • Mayor calidad de las imágenes.
  • Hemos mejorado el rendimiento notablemente.
  • Solución de pequeños errores.

A simple vista parece que no se ha mejorado mucho la app, pero si nos fijamos en las imágenes, vemos el modo horizontal en iPad, la división de favoritos en películas y series, cierta mejora en el rendimiento… podremos comprobar que merece la pena la actualización.

tvsofa para iOS

Pero hemos de decir que, sobretodo en la interfaz para iPad, esperábamos más al leer que se ha rediseñado por completo su interfaz. En esta, sólo hemos notado que se ha añadido la posibilidad de poder visualizar la app en modo horizontal.

Pero no por ello deja de seguir siendo una de las mejores apps para gestionar series.

Si te interesa TVSOFA y quieres saber más de ella, te recomendamos visitar nuestro artículo en el que hablamos en profundidad sobre ella. Pincha AQUÍ para acceder a él.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Sumario
TVSOFA se actualiza y mejora su interfaz para iPad
Título del artículo
TVSOFA se actualiza y mejora su interfaz para iPad
Descripción
Llega la versión 1.5 de TVSOFA en la que se mejora la interfaz en el iPad y se añaden mejoras que hacen que mejore el rendimiento de la app
Autor
Más artículos sobre: