Trailer de Series, una nueva función de la app iSHOWS

Visualiza los TRAILER DE SERIES que aparecen en la base de datos de la app iSHOWS, y todo esto gracias a la nueva versión 1.9.1 que acaba de llegar a nuestro iPhone.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

iSHOWS es uno de los mejores gestores de series que podemos encontrar en la APP STORE. Con una sencillísima interfaz, con la que interactuaremos mediante gestos, y su facilidad de uso, podremos llevar al día todas las series a las que estemos enganchados. Incluso podremos configurar la app para que nos avise de cuando se emitirá el siguiente episodio de alguna de las series que sigamos.

iShows

[appimg 666021152]

Si buscas una app para gestionar tus series favoritas y descubrir nuevas, iShows es tu aplicación.

TRAILER DE SERIES Y MÁS NOVEDADES:

Pensábamos que esta versión 1.9.1 es sólo una versión menor, pero estamos totalmente equivocados como vemos en las mejoras que recibe la app… :

  • TRAILER DE SERIES: En la pantalla de información de la serie, cada vez que veamos un icono caracterizado por un ojo blanco en la esquina superior derecha, pulsa en las imágenes de la serie para reproducir el trailer. Puede pulsar para hacer una pausa y reanudar la reproducción. También podremos verlo a pantalla completa tocando dos veces sobre el vídeo.

Trailer de series

  • RECOMENDACIONES: Desplázate hasta la parte inferior de la pantalla de información de la serie para averiguar hasta otras 5 series que podrían gustarte.

Trailer de series en iPhone

  • Se ha solucionado el bloqueo que impedía, en dispositivos con iOS 6, disfrutar iShows al máximo.

Cómo veis, unas nuevas funciones dignas de mención y que vuelven a subir un escalón en su paso firme a convertirse en una nueva APPerla PREMIUM. Para ello sólo falta que se convierta en app universal para poderla disfrutar en neutro iPad… ¿Será esta la próxima actualización?

Si te ha picado la curiosidad por saber más sobre iShows, te recomendamos echar un vistazo a nuestro artículo en el que hablamos de ella en profundidad. Pincha AQUÍ para acceder a él.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”80|8 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Valoración de actualización” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: