JamKit Pro Gear

Hoy os vamos a comentar un juego de tocar la batería, llamado JAMKIT PRO GEAR que seguro hará las delicias de los amantes de la percusión.

Entretenidísimo y muy completo, deberemos tocar la batería según nos vaya indicando el juego para ir superando niveles de distinta dificultad. También podremos competir contra otros usuarios. Deberemos de intentar conseguir la mayor puntuación posible.

Jamkit Pro es, de los juegos musicales que hemos probado, el que más nos gusta y al que más hemos jugado.

INTERFAZ:

Para tocar la batería

La imagen superior nos muestra la pantalla principal de la aplicación.

En ella disponemos de cinco “botones” sobre los que podemos actuar:

– Tres ítems centrales:

  • CHALLENGE: Accedemos al juego. En él podremos elegir la canción en la que queremos tocar la batería. Están divididas por niveles de dificultad y por estilos de música.

Jamkit Pro jugar a tocar la batería

  • FREEJAM: Podremos practicar libremente con los tipos de batería, sonidos, melodías que deseemos e incluso podremos crear un reto musical para poner a prueba a nuestros amigos, en el que configuraremos la parte de percusión.

tocar la batería estilo libre

  • BONUS TRACKS: Nos dará la opción de votar por la app en la APP STORE y de añadir una reseña.

– Botones situados en la parte inferior de la pantalla:

  • AJUSTES: Caracterizado con el típico dibujo de un engranaje, en este menú podremos vincular las cuentas de nuestras redes sociales, cambiar el nombre que usamos en el juego y de visionar información referente a los desarrolladores de la aplicación.

como tocar la batería en el iPhone

  • ESTADÍSTICAS: Botón situado en la parte inferior derecha de la pantalla, en el que veremos nuestras estadísticas y las personas que copan las 100 primeras posiciones de las dos clasificaciones que nos aparecen.

Aprende a tocar la batería

COMO JUGAR A ESTA APP DE TOCAR LA BATERÍA:

Hay dos maneras de jugar a este juego:

  • Podremos jugar intentando superar con buena puntuación todos los niveles que nos aparecen en CHALLENGE. La manera de jugar en esta opción es repetir y seguir el ritmo que previamente visionaremos en una pequeña pantalla que nos aparecerá sobre la batería.

como tocar la batería

  • La otra manera de jugar es por libre, eligiendo la opción FREEJAM en la que podremos tocar a nuestro antojo los diferentes estilos de batería existentes en la app, acompañado por las numerosas melodías disponibles.

Tocar la batería con total libertad

En ambos casos, estando visionando la batería, si queremos que aparezca el menú con el que configurar aspectos de la partida o simplemente queremos salir de ella, deberemos mantener pulsado durante unos segundos el botón “HOLD” que nos aparece en la parte inferior derecha de la pantalla.

Mientras jugamos en modo CHALLENGE, en la parte superior de la pantalla podemos ver iconos que nos dan información de la partida como el tiempo que nos queda del turno que estamos jugando, el nivel, la sincronización, los puntos…

Menú puntuación de tocar la batería

Pero para ver mejor como se juega a JamKit Pro Gear, aquí os pasamos un vídeo:

CONCLUSIÓN:

Estamos ante, posiblemente, uno de los mejores juegos de la categoría MÚSICA, de toda la APP STORE.

Funciona perfectamente, tiene una interfaz que nos encanta, el sonido es muy buenos, es adictivo… ¿que más se puede pedir?.

Además, habla mucho de la app, que no se haya actualizado nunca. Lleva años en la versión 1.0 y las reseñas que podemos ver sobre ella son, casi todas, de cinco estrellas.

Si sois de las personas que os encantan los ritmos y la percusión, os recomendamos esta aplicación con la que seguro pasareis muy buenos ratos.

Versión comentada: 1.0

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/id440988243?mt=8″]

Más artículos sobre:,