Musixmatch sin publicidad

musiXmatch sin publicidad

30-05-2013

La fantástica app MUSIXMATCH para iPhone, iPad y iPod TOUCH, se actualiza a la versión 2.3.2 en la que añade mejoras, correcciones y aumento de rendimiento. Pero de entre todas las mejoras destacamos su nueva opción de COMPRAS IN-APP, en la que podremos optar a disfrutar de MusiXmatch sin publicidad.

MusiXmatch sin publicidad

Con esta app  podemos tener acceso a las letras de nuestras canciones favoritas. Según su base de datos, dispone de las letras de mas de 5.800.000 de canciones y sigue subiendo. Es el catálogo de letras de canciones más grande del mundo, y oficial.

musixmacht sin publicidad

Esta app también la podremos utilizar como reproductor de música pero su finalidad básica, y por la que la convertimos en APPerla, es por la capacidad de encontrar y buscar las letras de las canciones que deseemos. Es impresionante lo bien que funciona y lo rápido que encuentra la letra de los temas que podemos buscar mediante su buscador o usando su función “micrófono“, como hacemos en aplicaciones como Shazam.

La versión 2.3.2 nos trae las siguiente novedades:

  • ¡Por fin! Puedes eliminar la publicidad con la compra in-app.
  • Music ID mucho mas rápido
  • Diez nuevos idiomas
  • Scrobble Last.fm
  • Varias correcciones de errores
  • Varias mejorías de rendimiento

Si queréis saber más sobre el funcionamiento de esta magnífica APPerla, os recomendamos visitar el review que le hemos dedicado en la web.

Más artículos sobre: