La app del Tiempo no es lo que era. Apple lo ha cambiado todo en iOS 15

La app del Tiempo en iOS 15 ha cambiado totalmente. Con la llegada de este nuevo iOS es mucho mejor, da más información sobre todo lo que nos rodea. Durante muchísimos años esta aplicación ha estado igual.

App tiempo iOS 15

App tiempo iOS 15

Salta a la vista, en cuanto abres la aplicación, el nuevo cambio. El cielo se ve más azul, la lluvia está más viva y las nubes se mueven según el aire que haga,. Realmente se podría decir que el tiempo en iOS 15 cobra vida.

Tiempo es la app que más ha cambiado, en esta nueva versión de iOS, tanto estéticamente como la interface. Es espectacular ver implementados los mapas interactivos de cualquier parte del mundo. Una locura.

Novedades en el Tiempo de iOS 15:

La app nos dice la calidad del aire que respiramos, el índice de los rayos ultravioletas que inciden sobre nosotros, a qué hora se pone el sol, de dónde viene el viento (si es que lo tenemos), así como su velocidad, la cantidad de lluvia caída en la últimas 24 horas, la sensación térmica y la humedad, la visibilidad y hasta la presión atmosférica… vamos, que quién no está informado es porque no quiere. Realmente es buena y si, acierta bastante.

Capturas app tiempo iOS 15

Capturas app tiempo iOS 15

A mi esta nueva versión me gusta mucho más. A parte de tener muchísima más información, es muy fácil de usar y muy visual, algo que no pasaba en las versiones anteriores de sistema operativo.

Tiempo en iOS siempre ha estado allí y su información era útil para ser consultada en determinadas ocasiones, pero con este cambio da más información y permite disfrutar de ella. Qué quieres que te diga, con la nueva versión dan ganas de ponerse a investigar y jugar con los mapas. Vale, me confieso, lo he hecho por perder el tiempo, no por investigar para vosotros pero es que es un gusto la nueva versión.

Tengo ganas de que la disfrutéis, la verdad. Cuando os la bajéis, en septiembre, contadme, por favor.

Saludos.

2 Comentarios

  1. Martuchi 15/06/2021
  2. María 15/06/2021

Comenta