THE FIFA WEEKLY, un nuevo semanario de fútbol para iPhone

El estrenos destacado de hoy es THE FIFA WEEKLY una nueva app que desembarca en la APP STORE, sólo para iPhone, y donde podremos disfrutar de interesantes noticias sobre el deporte rey. Es totalmente gratuita y ya está completamente disponible para ti.

The Fifa weekly

Cada semana, The FIFA Weekly nos ofrecerá una gran variedad de noticias acerca del mundo del fútbol y de la FIFA, muy buenos reportajes sobre jugadores, los goles más espectaculares, resultados y análisis en profundidad, así como entrevistas, fotos, artículos, debates y mucho más…

Si eres aficionada, o aficionado, a este deporte, no dudes en descargarla ya en tu iPhone. Seguro que cada semana esperarás con ansias una nueva entrega.

Nosotros la hemos descargado y la verdad es que esta muy bien, con contenido interesante publicado en una muy buena interfaz. ¡¡¡MUY RECOMENDABLE!!!

CARACTERÍSTICAS DE LA APP THE FIFA WEEKLY:

The FIFA weekly imágenes

Algunas de las características más destacadas de la aplicación, son las siguientes:

  • Envío automático: Cada viernes a mediodía (CET) recibirás en tu smartphone el número más reciente de la publicación, sin necesidad de descargarlo.
  • Artículos favoritos y redes sociales: Puedes incluir los artículos más interesantes en una lista y compartirla con tus amigos a través de correo electrónico, Twitter y Facebook.
  • Artículos audibles: The FIFA Weekly también está disponible en formato sonoro. Para ello, no tienes más que agitar tu smartphone en el artículo deseado, darle a reproducir y escucharlo cómodamente.

Además, The FIFA Weekly se publica en cuatro idiomas, entre los que se encuentra el castellano. Nos podemos sentir agraciados de poder disponer de esta app en nuestro idioma nativo.

Si deseas hacerte con esta nueva app, pincha AQUÍ para descargarla en tu dispositivo iOS.

¡¡¡Saludos!!!


Esta app apareció en la APP STORE el día 28 de Abril de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.