SUPER BROS!, la copia del famoso Mario Bros para iPhone y iPad

A la espera de que llegue la saga de MARIO BROS PARA IPHONE, iPad y iPod TOUCH, llega SUPER BROS!, una copia para nuestros dispositivo iOS con la que podremos matar el gusanillo de jugar a este juego de Nintendo.

Super Mario Bros para iPhone

Ahora podemos disfrutar de este clásico de aventuras por primera vez en nuestros smartphone y tablets. Súper Bros! es un juego que rememora los antiguos juegos de 8 bits y que nos traslada a aquella época en los que, algunos, comenzábamos a jugar a las consolas del momento, como la famosa NES.

Mario Bros para iPhone

Si no puedes esperar al desembarco de los juegos de Nintendo en iOS, no dudes en descargar este clon de Super Mario Bros. Seguro te mantendrá entretenid@ por un tiempo.

CARACTERÍSTICAS Y TRAILER DE SUPER BROS!, EL CLON DE MARIO BROS PARA IPHONE Y IPAD:

Juega y gana vidas, coge los famosos power-ups golpeando las cajas mágicas, recogiendo monedas, estrellas, hierbas y otros objetos mágicos.

Pero ten cuidado! te recordamos que no es tan fácil. Deberás eliminar enemigos saltando sobre ellos y al final de cada fase, enfrentarte a monstruos que deberás derrotar saltando, corriendo y golpeando bolas de fuego contra ellos.

El juego está compuesto por 15 niveles que poseen las melodías clásicas de la aventura.

Además, la app se nos presenta como si fuera una GAMEBOY, con los mismos controles. La cruceta y los botones rojos a la derecha… ¡¡¡que recuerdos!!!.

Disfruta de Super Bros!, el clon de Mario Bros para iPhone, iPad y iPod TOUCH.

Instálalo pinchando AQUÍ, accederás directamente a la APP STORE par descargarlo en tu dispositivo. Recordamos que la app cuesta 1,99€.


Esta app apareció en la APP STORE el día 4 de Mayo de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 5.1.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.