Telegram ha desaparecido de la APP STORE. Explicamos el porqué

Telegram ha desaparecido de la App Store. ¿El posible motivo?… a continuación os lo explicamos.

Telegram

Acaba de saltar la noticia y es que Telegram, en sus dos versiones, ha desaparecido de la App Store. Varios usuarios de Reddit se han dado cuenta y esto ha saltado a la palestra.

Puedes comprobarlo por ti mismo. Entra en la App Store y buscar tanto Telegram cómo su versión Telegram X. ¿La ves? Si la ves es porque se ha solucionado el problema que, por lo visto, han tenido en este gran servicio de mensajería instantánea. La app que le está comiendo terreno, poco a poco, a la todo poderosa Whatsapp.

¿Por qué Telegram ha desaparecido de la App Store?

Es todo un misterio. De la noche a la mañana se ha esfumado de la tienda de aplicaciones de Apple, sin ningún motivo.

Su creador, Pavel Durov, ya ha contestado por twitter a alguna persona que ha preguntado por el motivo de esta desaparición. Pavel respondió de la siguiente manera…

Telegram ha desaparecido

Motivo por el que Telegram ha desaparecido

Traducimos lo que ahí pone…

Apple nos alertó que el contenido inapropiado se hizo disponible para nuestros usuarios y ambas aplicaciones fueron sacados de la App Store. Una vez tengamos protecciones en su lugar esperamos que las aplicaciones estén de vuelta en la App Store.

Así es que ha sido por eso. Al parecer el acceso a contenido inapropiado por parte de los usuarios ha hecho que se elimine la app de la tienda de aplicaciones. Pero… ¿Cual será ese contenido inapropiado?… ¿descargas?… ¿acceso a contenido gratuito?…

El 5 de febrero se desveló y ya sabemos el por qué Apple retiró a Telegram de la App Store. Es algo ¡¡¡MUY GORDO!!!.

Por lo demás, en breve, ambas deberían volver a la App Store. Eso si, seguro que lo hará con una actualización que corrija lo que las apps incumple de las bases establecidas por Apple para la publicación de aplicaciones.

Actualización de las 19:30h. (1-2-2018):

Telegram y Telegram X están de nuevo disponibles en la APP STORE.

Sumario
Telegram ha desaparecido de la APP STORE, pero no os preocupéis
Título del artículo
Telegram ha desaparecido de la APP STORE, pero no os preocupéis
Descripción
Telegram ha desaparecido de la App Store, así cómo su versión Telegram X. El motivo lo explica su fundador Pavel Durov e Twitter. Nosotros te lo traducimos y te lo explicamos... ¡¡¡MUY INTERESANTE!!!
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre:

Comenta