TAPATALK mejora para los moderadores de los foros

TAPATALK, la mejor app para gestionar tus foros favoritos, se actualiza a la versión 2.7.1 para mejorar varios aspectos de la aplicación, sobre todo para los moderadores de foros.

tapatalk

Si no conoces esta app te comentamos que con ella podremos mantenernos conectados con nuestros foros favoritos fácilmente. Tapatalk ofrece acceso a más de 50.000 comunidades de Internet. Una app rápida y accesible hacen que leer, publicar, compartir fotos y permanecer actualizado con los mensajes privados, sea muy pero que muy sencillo.

LAS NOVEDADES DE LA NUEVA ACTUALIZACIÓN TAPATALK:

Este es el listado de las novedades que trae la nueva versión de esta gran app de foros:

  • Ahora las notificaciones de “NO LEIDOS” se muestran directamente en el FEED.
  • Soporte para Google+.
  • Las nuevas características que ofrece Tapatalk 2.7.1, requieren la actualización de software en el sistema comunitario (por favor, ponte en contacto con el líder de tu comunidad para poder disfrutar de ellas)
  • Las funciones de moderación han sido mejoradas. La capacidad para combinar, mover temas y mensajes y la capacidad de editar el título discusión, ahora es mucho más accesible y fácil.
  • Ahora también se pueden editar los archivos adjuntos al editar un post en Tapatalk.

Si no eres moderador, destacamos la inclusión de soporte para GOOGLE+, red social que poco a poco y día a día está abriendose más paso en el mundo de las redes sociales.

Si eres moderador de algún foro, ahora tendremos mucho más fácil el realizar ciertas acciones que antes eran algo tediosas. Pero recuerda que para poder tener acceso a ellas, tendrás que ponerte en contacto con el líder del foro para que actualice el software del sistema y, así, poder disfrutarlas.

Una actualización con mínimas mejoras que hemos decidido publicar, pensando en los cientos de moderadores que usan esta aplicación para ejercer su trabajo desde cualquier lugar.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas

Sumario
TAPATALK mejora para los moderadores de los foros
Título del artículo
TAPATALK mejora para los moderadores de los foros
Descripción
Llega TAPATALK 2.7.1 con mejoras, sobretodo, para los moderadores de los foros. Trae novedades que les facilitará mucho su labor diaria...
Autor
Más artículos sobre: