Fotos a tamaño completo en Instagram, el gran duelo

Hoy os traemos a 2 app con la que subir fotos a tamaño completo en Instagram, el gran duelo.

Algo que nos da mucha rabia, por lo menos a nosotros, es ir a subir una imagen a Instagram y tener que recortarla para poder compartirla. Algunas veces no tiene mucha importancia, pero otras veces el echo de tener que recortar la fotografía hace que tengamos que eliminar una parte que probablemente nos gustaría compartir.

Para que esto no pase, os traemos 2 aplicaciones que lo que realizan básicamente es que no tengamos que recortar la foto para publicar en Instagram, es decir que podemos subirla completa.

INSTASIZE VS INSTACROP, FOTOS A TAMAÑO COMPLETO EN INSTAGRAM

  • Instasize:

tamaño completo en Instagram

Estamos ante una de las mejores app para subir fotos a tamaño completo en Instagram. Esta aplicación cumple y con creces su cometido. Además nos permite realizar collage y tiene una gran variedad de fondos.

Si hay algo que destacamos de esta app, es sin duda su gran variedad de fondos, ya que tenemos una amplia gama donde elegir y hace que nuestras fotos luzcan de una manera increíble. Evidentemente, la posibilidad de poder realizar collage dentro de esta app, también es un punto a resaltar.

Si queréis saber más sobre esta app, podéis pasarse por nuestro review AQUÍ

fotos a tamaño completo en Instagram con Instasize

Ventajas

  • Realizar collage.
  • Gran variedad de fondos.
  • No tiene publicidad.
  • Totalmente adaptada a iOS 7.
  • Gratuita.
  • Totalmente en castellano.

Desventajas

Lo cierto es que no encontramos ninguna desventaja, y es que cumple perfectamente con lo que promete. Si hay que encontrarle un pero, es que podemos utilizar filtros pero pasando previamente por caja. Por lo tanto, creemos que este puede ser su único punto negativo.

  • Instacrop

fotos a tamaño completo en Instagram Instacrop

Esta app se asemeja mucho a Instasize, pero creemos que esta un escalón por debajo. Realmente esta aplicación también cumple muy bien con lo que promete, pero en menor medida. Y es que su variedad de fondos es un poco pobre, entre otras cosas…

Pero aún así, después de probarla nos ha gustado, independientemente de los pequeños fallos que tenga. Es por esto, que creemos que está un peldaño por debajo de su principal rival (Instasize).

Si queréis saber más sobre esta app, podéis pasarse por nuestro review AQUÍ.

fotos a tamaño completo en Instagram con Instacrop

Ventajas

  • Gratuita.
  • Adaptada a iOS 7.
  • Posibilidad de añadir fondos a las fotos.
  • Totalmente en castellano.

Desventaja

La mayor desventaja que encontramos en esta aplicación es que constantemente tenemos publicidad, es decir que nos saltan anuncios. Esto hace que resulte muy molesto utilizar esta aplicación, ya que pude llegar a cansarte y terminar por recortar la imagen con Instagram.

Otro punto en contra es que su variedad de fondos es realmente pequeña, al contrario que en Instasize que tenemos mucho donde elegir. Es por eso que esta aplicación esta en cierta desventaja con respecto a su gran competidora.

fotos a tamaño completo en Instagram

Nuestro Veredicto 

Para nosotros la ganadora es Instasize, y es que desde el primer momento que la probamos nos encantó y ha sido la que hemos utilizado siempre. El echo de elegir entre tanto fondo, hace que aunque nos reduzca la foto para poder ser publicada en Instagram, la foto quede muy bien una vez que la compartimos.

Por lo tanto, si nunca habéis probado esta app o teníais dudas de si descargarla o no, desde APPerlas os invitamos a que la probéis y juzguéis vosotros mismos.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Sumario
Fotos a tamaño completo en Instagram, el gran duelo - APPerlas
Título del artículo
Fotos a tamaño completo en Instagram, el gran duelo - APPerlas
Descripción
Os traemos un duelo entre Instasize y Instacrop, app con la que podemos subir fotos a tamaño completo en Instagram sin necesidad de recortar
Autor
Más artículos sobre:,