Hemos probado iTunes RADIO en España y es una pasada

Desde hace unos días estamos probando iTunes RADIO en España, una de las novedades de iOS 7 que aún no ha llegado a nuestro país.

Probamos iTunes radio en España

Y es que no hemos aguantado más y hemos creado una cuenta gratuita en la APP STORE de Estados Unidos para probar esta novedad del nuevo iOS.

Para poder disfrutar de esta función, deberemos hacer lo siguiente… pincha AQUÍ para acceder al tutorial.

Pensábamos que iba a ser la típica app de radio que podemos descargar en nuestro iPhone, iPad o iPod TOUCH, pero realmente es mucho más. La calidad de sonido y la posibilidad de navegar por distintas emisoras de radio, de manera muy intuitiva y fácil, nos ha ganado.

LO QUE DESTACAMOS DE NUESTRA PRUEBA ITUNES RADIO EN ESPAÑA:

Sencillamente lo bien acoplada que está en la app nativa de música. Creemos que es el lugar perfecto para ella, sin necesidad de tener una nueva app en nuestro dispositivo. Es música en streaming y se sitúa donde debe de ser.

iTunes radio en España prueba

La facilidad de uso y lo intuitiva que es, es uno de sus puntos fuertes de esta nueva función que estamos deseando que llegue cuanto antes a España.

Otra cosa que queremos destacar es la buena música que se escucha y la calidad de las canciones.

Yo, personalmente, escuché una canción de un grupo que no conocía y creé un canal de radio desde esa misma canción y estuve toda la tarde escuchando música del mismo estilo, a cada cual mejor. Os prometo que estuve horas sin aburrirme.

iTunes radio en España

Además, la posibilidad de añadir a nuestra lista de deseos las canciones que nos gustan, nos puede permitir crearnos una base de datos de buena música que, si no queremos comprar en la iTunes Store, podemos agregar en las listas musicales de otras aplicaciones como Google Music, Spotify, Goear

Como conclusión, estamos encantados. Deseamos que llegue a España ¡¡¡YA!!! pero nos tememos que, basándonos en otros tipos de espera como por ejemplo SIRI, hasta mediados de Septiembre no lo podremos disfrutar. Pero, como hemos mencionado antes, puedes probar este servicio de APPLE realizando este tutorial.

Si la habéis probado… ¿Que os parece?

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Sumario
Hemos probado iTunes RADIO en España y es una pasada
Título del artículo
Hemos probado iTunes RADIO en España y es una pasada
Descripción
Hemos probado iTunes Radio en España y os contamos nuestras impresiones sobre este nuevo servicio que APPLE incorporó a iOS 7.
Autor
Más artículos sobre: