Súper Guía TV, infórmate sobre la programación televisiva

¿Buscas una app con la que poder saber lo que están echando en la televisión? Hoy os hablamos de SÚPER GUÍA TV, una de las mejores aplicaciones para informarte sobre la parrilla televisiva de España, usando tu iPhone, iPad y iPod TOUCH.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Con Súper Guía TV podrás acceder a la mejor guía de la tv española en solo algunos toques. Dispone de la información de la parrilla de todos los canales de la TDT y de muchos de pago. Puede ser que estemos ante la aplicación más completa del mercado en su categoría.

APP Super Guia TV

De verdad os decimos que es de las más completas y sencillas de usar de la APP STORE. Además posee muchas funciones que nos vendrán de perlas para recordar programas, compartirlos en redes sociales… A continuación os lo contamos todo.

FUNCIONAMIENTO Y CARACTERÍSTICAS DE ESTA GUÍA TV:

Es una app totalmente gratuita y que nos dará información sobre lo que acontece y acontecerá en la parrilla televisiva de nuestros canales de televisión favoritos.

Os recomendamos que os deis de alta en la app, para poder acceder a todas las funciones de las que dispone la misma.

Una vez descargada en ella accedemos y nos topamos con su pantalla principal en la que nos aparecerá la información de los programas de televisión de HOY. Cómo podéis ver, nos aparecen pestañas en las que podremos elegir el momento que queremos consultar. Estos son “AHORA”,PRIME TIME” y “PRIME TIME 2“.

Pantalla principal de la app Súper Guía TV

Si desplazamos el dedo por encima de la pantalla de izquierda a derecha, o viceversa, accederemos a menús que nos permitirán filtrar la información a nuestro gusto.

Filtra programas con Súper Guía TV

Para saber más sobre algún programa en concreto, podremos pulsar sobre ellos para obtener más información y para poder gestionar las notificaciones sobre el mismo. En la parte inferior de la pantalla vemos unos botones que nos permiten ser avisados cuando vaya a producirse el programa en cuestión, avisados sobre programas parecidos… . También, en la parte inferior izquierda de la imagen del programa, vemos un reloj el cual si pulsamos, nos habilitará una notificación que nos avisará de la emisión del mismo en nuestro dispositivo.

Información de programas en la app Súper Guía TV

Si queremos ser más selectivos y ver todos los programas de televisión de la semana en un clic, desde la página inicial, accede a todos los programas de televisión de la semana. También podremos cambiar de día desde la página inicial.

Si únicamente quieres información de los programas de tus canales favoritos, personaliza la aplicación según tu proveedor y las cadenas que recibes. Desde “Mi guía TV“, sólo debes seguir las instrucciones…

Si sólo te interesan algunas series y deporte, Súper Guía TV te permite filtrar los programas por género : “Cine”,Serie TV “, “Deporte”, “Juventud”, etc. Para hacerlo, utiliza el botón “Géneros” arriba a la derecha en la página inicial.

Pero también podremos ver los trailers antes de decidirse a ver un programa u otro, para ello visiona los trailers de los programas desde sus fichas, haciendo clic en la imagen (cuando esté disponible aparecerá un icono “Play”).

También Súper Guía TV dispone de un gran motor de búsqueda con el que podremos encontrar fácilmente un programa, buscándolo por título de emisión, nombre de actor o tipo de programa.

Aquí os pasamos un vídeo con el que podréis ver la interfaz y funcionamiento de la app:

[/vc_column_text][vc_video link=”http://youtu.be/hVuMEmWe4SE” css=”.vc_custom_1419850359977{margin: 15px !important;}”][vc_column_text]

NUESTRA OPINIÓN SOBRE SÚPER GUÍA TV:

Súper Guía TV es de lo mejorcito que hemos probado en la categoría de información de parrillas televisivas.

Muy intuitiva, visual y fácil de usar. En cuanto la usas dos veces, sabes sacarle todo el partido a la app.

Cómo hemos dicho antes, os recomendamos daros de alta en el servicio para que podáis acceder a todas las funciones que nos proporciona la aplicación.

El tema de alertas es algo raro ya que para que nos avise, en nuestro iPhone, iPad y iPod TOUCH, de la emisión de un programa concreto, deberemos pulsar sobre el reloj que nos aparece en la parte inferior derecha de la imagen del programa. Si pulsamos los botones habilitados para ello, en la parte inferior de la pantalla, sólo nos avisará por mail de la emisión de los mismo. Esto es algo que debéis tener en cuenta.

Si queréis descargar la app, tanto para iPhone como para iPad, aquí abajo os dejamos los enlaces para ello:

App Súper Guía TV iPhone

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/id935734525?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar para iPhone[/dt_button]

App Súper Guía TV iPad

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/id935734568?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar para iPad[/dt_button]

Versión comentada: 1.0

[/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Compatibilidad:

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”75|Diseño 7.5 sobre 10,85|Interfaz 8.5 sobre 10,90|Efectividad de información 9 sobre 10,83|Puntuación final 8.3 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Valoración:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre:, ,