Spy Mouse

¿Habéis oído hablar de la app SPY MOUSE?… Pues se trata de un buen juego para iPhone, iPad y iPod TOUCH con el que pasar muy buenos ratos.

Un muy buena aplicación que os recomendamos y que, sobretodo, hará las delicias de los más pequeños de la casa. Entretenidísimo como pocos, podremos disfrutar en ella de una muy buena introducción, música, gráficos y una magnífica jugabilidad.

Podemos decir que los desarrolladores de EA se lo han currado. NOS ENCANTA!!!

INTERFAZ:

Nada más empezar y tras la introducción, nos aparecerá un tutorial con el que aprenderemos a jugar. Simplemente deberemos dibujar, con el dedo, el recorrido que deberá hacer el ratoncito.

SPY mouse

Esta es la pantalla principal de la aplicación. Desde aquí podremos acceder a los distintos mundos en los que jugar, ver nuestros marcadores (pulsando el botón “mochila”), configurar la app, buscar en la sección ayuda (botón “?”)

EN QUE CONSISTE SPY MOUSE:

El juego consiste en llevar a un ratón por diversas estancias donde deberemos robar porciones de queso y llevarlas a la ratonera sin ser vistos por los gatos que por allí merodean. Hay distintos tipos de felinos, cada uno con una características distintas, por lo que a veces debemos de echar mano de nuestro ingenio para sortear a alguno de ellos.

Pantalla de SPY mouse

Conforme vamos avanzando pantallas, las cosas se van poniendo cada vez más difíciles  por lo que también nos van apareciendo elementos que nos ayudarán a conseguir nuestro objetivo. Podremos echar mano de guindillas para aumentan nuestra velocidad, cubos en los que escondernos, ratoneras intercomunicadas entre sí mediante colores, etc…

SPY mouse

Al final de cada mundo, tendremos que enfrentarnos a un gran gato blanco y contra el que tendremos que agudizar nuestra estrategia para poder vencerlo.

¿Podrá el héroe más pequeño del mundo triunfar en uno de los juegos más grandes de iPhone? ¡Su destino está en tus manos!

CONCLUSIÓN:

Una APPerla muy recomendable para pasar buenos ratos.

Si queréis tener a vuestros hijos, sobrinos… entretenidos, no os hará más falta que un dispositivo iOS y SPY MOUSE instalado en él.

Para descargarlo, simplemente pincha AQUÍ.

Versión comentada: 1.1.1

Más artículos sobre:, ,