Spotify lanza la lista con las canciones más escuchadas por ti, durante 2018

Si eres usuarios de Spotify ya tendrás disponible, tu lista con las canciones más escuchadas de 2018.

Tu top de canciones 2018, de Spotify

Tu top de canciones 2018, de Spotify

Cómo cada final de año, la plataforma de música en Streaming por excelencia, Spotify, lanza la lista de tus canciones más escuchadas. Un recopilatorio que seguro amarás, al empezar a escucharlo.

A todos nos gusta saber cuales son los temas que más hemos escuchado este año, ¿verdad?. Pues bien, Spotify te facilita la tarea y te las plasma en una lista de éxitos personalizada para ti.

Y es que Spoty se basa en las estadísticas que has generado durante 2018, para publicar tu lista de canciones. En ella las clasifica de más escuchadas a menos. Así es que, si quieres conocer cual es tu lista TOP de 2018, a continuación te enseñamos a encontrarla.

Lista con las canciones más escuchadas por ti en 2018:

Para ello debes acceder a la aplicación y pulsar en el menú «Tu biblioteca», situado en la parte inferior de la pantalla.

Nos aparecerá un nuevo listado de opciones donde deberemos elegir la opción «Especialmente para ti».

Ya en este nuevo menú, veremos el listado situado dentro de «Even More».

Top canciones 2018

Top canciones 2018

Pulsando en «Tu Top canciones 2018», accederemos a la lista de las canciones más escuchadas por ti en 2018.

Pero, dentro de «Even More», también hay otras listas que puede ser que te sorprendan. Te recomendamos les eches un vistazo a todas ellas porque, por lo menos las nuestras, merecen la pena. Entre ellas destacan nuestras canciones más escuchas de años anteriores y de los veranos.

Suscríbete a tu top de temas más escuchados:

Evidentemente, podrás agregar tu lista de temas más escuchados del año, en tu listas. Para ello simplemente deberás pulsar en «Seguir», para añadirla.

Sigue tu lista de éxitos 2018

Sigue tu lista de éxitos 2018

Sin más y esperando que disfrutes de tus canciones favoritas del año, os emplazamos a nuevas noticias, tutoriales, trucos, apps… en APPerlas.com.

Un saludo.

Tags:

Comenta