Solución al fallo de iOS 7

De momento la única solución al fallo de seguridad de iOS 7, hasta que salga una actualización que lo corrija, es deshabilitar el CENTRO DE CONTROL en la pantalla de bloqueo.

Para ello, aquí os explicamos como hacerlo.

SOLUCIÓN AL FALLO DE IOS 7:

  • Entramos al iPhone y pulsamos sobre el icono AJUSTES.
  • Tras ello, buscaremos y pincharemos sobre la opción CENTRO DE CONTROL.

 Solución al fallo de iOS 7

  • Una vez dentro, en el menú de configuración del CENTRO DE CONTROL, Desactivaremos la opción ACCESO CON PANTALLA DE BLOQUEO.

De esta manera cerraremos el bug de seguridad y tendremos el iPhone totalmente cerrado a la intrusión ajena, si no vuelve a aparecer algún fallo de seguridad.

Al parecer desde la beta 4 de iOS 7 este problema existía. Mucha gente lo reportó y al parecer en APPLE han hecho caso omiso al mismo.

Mucha gente no le dará importancia a este fallo, pero nosotros valoramos mucho la intimidad y sabiendo que cualquier persona que nos robe o coja el iPhone sin permiso, puede acceder a nuestras fotografías y publicarlas en distintas redes sociales, no nos hace mucha gracia.

Esperamos que en la siguiente actualización este error lo eliminen por completo. Nos aventuramos a decir que en muy poco tiempo tendremos el nuevo iOS 7.0.1 a la vista.

Si te ha gustado este artículo, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Más artículos sobre: