Software gratuito para recuperación de datos en iPhone, iPad y iPod Touch

Os hablamos de EaseUS MobiSaver Free 7.5, el primer software de recuperación de datos para dispositivos iOS.

Recuperación de datos iOS

Recuperación de datos iOS

Si eres de las personas que ha sufrido alguna vez una pérdida accidental de datos en tu iPhone, iPad y/o iPod Touch, te hablamos de un programa para PC y MAC que te ayudará a recuperarlos.

Ya haya sucedido mediante una eliminación accidental, fallo de actualización de iOS, un daño del dispositivo, por el olvido de la contraseña, fallo de Jailbreak… EaseUS Mobisaver Free te ayudará a recuperar lo perdido.

Con este software gratuito podrás… :

  • Conectar el dispositivo iOS a la computadora e iniciar MobiSaver Free para escanear el dispositivo o copia de seguridad de iTunes/iCloud para buscar datos perdidos.
  • Previsualizar el contenido detallado de los datos encontrados para seleccionar aquellos archivos que desees recuperar.
  • Exportar y guardar los contactos recuperados en formato VCF, CSV o HTML, los mensajes en formato HTML, junto con los archivos adjuntos que incluyan texto, imagen, audio, etc.

Posee 3 maneras de recuperar los datos de iOS:

Recuperar desde dispositivo iOS:

Recuperar desde dispositivo iOS

Recuperar desde dispositivo iOS

Paso 1: Conectar dispositivo iOS a PC y seleccionar una manera de recuperación

Entra en EaseUS MobiSaver y conecta el dispositivo iOS al ordenador. Verás tres modos de recuperación en la ventana principal. Seleccione “Recuperar desde Dispositivo iOS” y haz clic en el botón “Escanear”.

Paso 2: Escanear dispositivo para buscar datos perdidos

Escaneará automáticamente el dispositivo iOS para analizar todos los archivos existentes y eliminados. También puedes pulsar en el botón “Suspender” para detener el proceso de escaneo e intentar buscar lo que desees recuperar a partir del resultado del escaneo actual.

Paso 3: Previsualizar y recuperar datos encontrados

Todos los archivos recuperables en el dispositivo iOS encontrados se mostrarán en categorías organizadas a la izquierda. Marca arquellos que desees recuperar y haz clic en el botón “Recuperar” . Aquí debes determinar una carpeta para guardar los archivos recuperados en tu ordenador.

Recuperar desde copia de seguridad de iTunes:

Recuperar desde copia de seguridad de iTunes

Recuperar desde copia de seguridad de iTunes

Paso 1: Elegir una copia de seguridad de iTunes para escanearla

Selecciona el modo “Recuperar desde iTunes” , y podrás ver todos los archivos de backup de su dispositivo iOS que ha creado con iTunes. Elige una copia de seguridad y haz clic en “Escanear” para extraer los archivos en ella.

Paso 2: Escanear la copia de seguridad seleccionada de iTunes para extraer datos

EaseUS MobiSaver escanerará la copia de seguridad de iTunes y analizar los datos. Una vez de finalizado el escaneo, el software encontrará todos los datos en el archivo de copia de seguridad, bien organizados en categorías.

Paso 3: Previsualizar y recuperar archivos

Puedes previsualizar archivos encontrados a la derecha, por ejemplo, “Fotos/Videos”, “Contactos/Mensajes”, “Notas”, etc. Aquí puedes seleccionar “Sólo mostrar ítems eliminados” para mostrar sólo los archivos eliminados. Finalmente marque lo que desees recupear y haz clic en el botón “Recuperar” para exportarlos a tu PC o MAC.

Recuperar desde copia de seguridad de iCloud:

Recuperar desde copia de seguridad de iCloud

Recuperar desde copia de seguridad de iCloud

Paso 1: Inicie sesión de su iCloud

Selecciona el modo de recuperación “Recuperar desde iCloud”, luego introduzca su cuenta y contraseña de iCloud para iniciar sesión.

Paso 2: Descargar y escanear iCloud para buscar datos perdidos

Elige la copia de seguridad que desees extraer, luego haga clic en “Escanear” . El programa la descargará automáticamente y extraerá los datos dentro de ella.

Paso 3: Previsualizar y recuperar

Llevará algún tiempo finalizar el escaneo, cuando termine puedes tener una vista previa de los mensajes, contactos y fotos encontrados, etc. Selecciona los archivos que desees recuperar y luego haz clic en el botón “Recuperar” para guardarlos en tu ordenador.

Una vez hecho el proceso de recuperación mediante iCloud, te recomendamos cambiar la contraseña de tu ID de Apple.

Un buen programa de recuperación de datos de la compañía EaseUS.

Más artículos sobre:

Comenta