Cómo eliminar los audios de iMessage automáticamente

Si quieres eliminar los audios de iMessage automáticamente, nosotros te explicamos fácilmente el proceso para dejarlo todo preparado…

eliminar los audios de iMessage

Hoy os vamos a enseñar a eliminar los audios de iMessage automáticamente. Una buena forma de borrar contenido y que no ocupen espacio en nuestro dispositivo.

iMessage, si que es cierto que no es una de las plataformas de mensajería más utilizadas. Quizás debido a que WhatsApp está muy instaurada en todos los dispositivos. Es muy común que la gente que tiene un iPhone, al final acabe utilizando esta otra app de mensajería, debido a que nadie utiliza iMessage. Por lo tanto, jamás podrá llegar a ser tan utilizada como la reina de la mensajería instantánea.

Pero para todo aquel que si que utilice a diario esta app, traemos un consejo que le puede venir muy bien. Sobretodo si su dispositivo tiene un almacenamiento algo escaso.

Cómo eliminar los audios de iMessage automáticamente 

Para empezar, debemos irnos a los ajustes del dispositivo. Una vez aquí, buscamos la pestaña de “Mensajes” y accedemos.

Aquí veremos diversas funciones y opciones que podemos activar y desactivar. Pero lo que a nosotros nos importa, en esta ocasión, se encuentra en la parte final de este extenso menú. Nos dirigimos al último apartado, el de “Mensajes de audio” y veremos una pestaña con el nombre de “Caducidad”.

eliminar los audios de iMessage 1

Seleccionar la caducidad de los audios

Aquí podemos seleccionar que los audios se eliminen a los 2 minutos o que no se borrar nunca. Dependiendo de nuestras necesidades, elegiremos un opción u otra. Pero, claro está, si no disponemos de mucho almacenamiento, sería conveniente activar la primera opción y que estos audios se eliminen solos.

Por lo tanto, si eres de los usuarios que utilizan iMessage, sin lugar a dudas esta función es de las que te interesan. Y como siempre os decimos, no olvides compartir esta información en tus redes sociales favoritas.

Más artículos sobre:

Comenta