Interesante y útil gestor de servicios en la nube para iOS

Os traemos una app de lo más interesante y útil que hace las veces de gestor de servicios en la nube, pudiendo centralizar todos los que utilicemos.

gestor de servicios en la nube icloud drive onedrive dropbox google 1

Hace ya varias versiones de iOS en las que contamos con Files o Archivos. Al ser presentada pudimos ver que haría las veces de gestor de archivos globalizando tanto iCloud Drive como otros servicios en la nube. Es indudable que resulta muy útil.

Este gestor de servicios en la nube se puede considerar una versión vitaminada de la app de iOS Archivos

A pesar de ser realmente útil en algunos casos, en otros se puede quedar corto. Por ello os traemos una app alternativa que puede sustituirla, ya que además de globalizar los servicios en la nube, está más vitaminada que Archivos.

gestor de servicios en la nube icloud drive onedrive dropbox google 2

La pestaña Nube para añadir servicios

La app se llama Amerigo File Manager y a continuación os explicamos como funciona y que nos permite hacer.

Inicialmente la aplicación solo estará conectada a iCloud Drive. Así, en la pestaña Nube, si pulsamos sobre iCloud Drive podremos ver los archivos que hay en ella y, si descargamos algún archivo pasara a estar en la pestaña Local.

En la misma pestaña nube, podremos elegir entre tres servicios en la nube. Estos son Google Drive, OneDrive y Dropbox. Tendremos que iniciar sesión y, una vez iniciada, podremos ver los archivos que hay en ellas.

gestor de servicios en la nube icloud drive onedrive dropbox google 3

El navegador integrado de Amerigo File Manager

También podremos subir archivos desde Local a alguno de los servicios en la nube y, además, podremos hacer uso de su navegador integrado para descargar archivos.

Una de las cosas que destacar es que, si contamos con música en alguno de los servicios en la nube, podemos llegar a usar la app como reproductor. Para ello habría que conectar la cuenta en la nube y acceder a ella. Así, veríamos los archivos que contiene y los podríamos abrir/reproducir.

Amerigo File Manager se presenta en dos variantes. La versión gratuita y la versión de pago. La versión gratuita está algo limitada en lo que a cuentas respecta. También cuenta con anuncios, pero resulta útil para probarla y saber si queremos la versión de pago. A continuación os dejamos los enlaces a ambas.

Amerigo File Manager
Precio: Gratis+

Amerigo - File Manager
Precio: 4,49 €

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Interesante y útil gestor de servicios en la nube para iOS
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,

Comenta