Dead Island Survivors, protégete y sobrevive a los zombies

Dead Island Survivors es el título que han elegido los creadores del conocido juego de consolas para traer Dead Island a dispositivos móviles.

Dead Island Survivors zombies ios 1

Los juegos de zombies son un género muy explotado en juegos móviles. La mayoría de ellos tiene un gran argumento y una buena jugabilidad, algo que les hace triunfar. Ahora, se ha unido a este género un título muy conocido por haber estado disponible en consolas Dead Island. Y parece que ha llegado para quedarse y triunfar.

En Dead Island Survivors rescatar supervivientes es clave para avanzar en el juego

La premisa del juego, aunque puede sonar lógico, es sobrevivir al apocalipsis zombie. Estaremos, inicialmente, en una isla en la que tendremos que enfrentarnos a diferentes hordas de zombies, destruyendo a todas.

Dead Island Survivors zombies ios 3

La base en medio de una batalla

En la isla estaremos en un campamento. A modo de ayuda, podremos mejorar el campamento para tener más opciones de sobrevivir. Las mejoras del campamento se basan en añadir diferentes objetos tales como torretas que disparan o cañones, así como otras trampas para los zombies.

Todos estos objetos ayudarán a nuestros “héroes“, los cuales iremos desbloqueando. De esta forma no dependeremos únicamente de las habilidades de los personajes para destruir a las cada vez más peligrosas hordas de zombies.

Todo ello incrementa nuestra probabilidad de sobrevivir y de proteger y rescatar a los supervivientes. Algo que es realmente necesario para poder avanzar en el juego.

Dead Island Survivors zombies ios 2

Los premios que podemos conseguir si completamos la misión

A medida que logremos rescatar supervivientes, desbloquearemos nuevas islas. En estas nuevas islas se desarrollarán más eventos y, al igual que en la primera, tendremos que rescatar supervivientes y mejorar las bases para poder protegerlos de los zombies que asolan las islas.

Como viene siendo habitual, encontramos en el juego compras integradas. Estas compras sirven para adquirir diferentes elementos que nos ayudarán. También podremos obtener el dinero del juego con el que comprar y mejorar diferentes objetos y avanzar más rápido.

Si os gusta el género zombie para jugar en iOS os lo recomendamos. Podéis descargarlo y probarlo de forma gratuita.

Dead Island: Survivors
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Dead Island Survivors, protégete y sobrevive a los zombies
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,

Comenta