Snapchat permitirá ver un evento desde distintas posiciones

Snapchat está probando una nueva funcionalidad que, probablemente, tengamos disponible en un futuro. Una nueva función que permitirá ver un evento desde distintas posiciones.

Snapchat ver un evento

Todos sabemos que los creadores de Snapchat lo están pasando mal. Desde que Facebook, Whatsapp y sobretodo Instagram, copiaron su funcionamiento, la app ha crecido, pero menos de lo esperado. Esto a sus desarrolladores los lleva locos.

Es por ello que para combatir ese descarado plagio y fuga de usuarios, sólo les queda innovar. Hace poco publicaron su gran funcionalidad de los mapas de Snapchat, cosa que gustó mucho y que particularmente, nos encanta. Agregaron la posibilidad de grabar y publicar hasta 6 snaps seguidos… todo son mejoras que han mejorado mucho la app, pero aún deben innovar más para que toda esas personas que migraron a otras plataformas, vuelvan, además de atraer a nuevos usuarios.

Ahora están probando una nueva e interesante funcionalidad que a continuación os explicamos.

FUNCIÓN DE SNAPCHAT PARA VER UN EVENTO DESDE DISTINTOS PUNTOS DE VISTA:

Mirad este vídeo:

Cómo podéis ver, la nueva función nos permitirá ver un mismo concierto, partido de fútbol, obra de teatro, etc… desde distintos puntos de vista.

Imagínate que vas a un concierto de ColdPlay. Seguro que en el hay muchos usuarios de Snapchat que comparten en su perfil momentos en de ese evento ¿verdad?. Pues si estás allí, podrás disfrutar de distintos puntos de vista, completamente en directo. Si estás en las últimas filas del concierto y no ves muy bien al grupo, o lo que sucede en el escenario, Snapchat te permite verlo.

Esta función está en fase BETA y podría cambiar la manera de ver un evento.

Las pruebas realizadas han sido todo un éxito y se espera que esta nueva opción, esté disponible en breve, para todos los usuarios de esta gran red social.

Por cierto, si usas Snapchat o quieres empezar a usarlo y no sabes a quien seguir ¿que mejor que seguirnos a nosotros? Búscanos. Nuestro usuarios en APPerlas“.

Saludos.

Más artículos sobre: