Maravillosa actualización de Snapchat. Podemos grabar 6 Snap seguidos

La nueva actualización de Snapchat es una maravilla. Agrega, sobretodo, una función que nos evitará los típicos cabreos de estar grabando un Snap y que este acabe de grabar y de deje a medio comentando algo.

Snapchat sin usar las manos en iPhone

Parece que los desarrolladores de Snapchat se han puesto las pilas y no paran de agregar maravillosas funciones. Ya se agregó el mapa de Snapchat, cosa que nos encanta, y ahora han vuelto a añadir la función que muchos esperábamos.

Todos sabréis que nos encanta esta red social. Es nuestra favorita y es que el mundo del fantasmita es sensacional. No paramos de conocer gente fantástica y hasta hemos hecho amistades. De verdad que si no estáis en él, os animamos a entrar. Aquí tenéis una pequeña guía snapchatera para que sepáis como funciona, ya que al principio es algo complicado.

Pasamos a comentaros las novedades de la versión 10.13.0.0 de esta app.

GRABAR 6 SNAP SEGUIDOS Y CAMBIAR DE COLOR LO QUE DESEEMOS EN UN SNAP:

En la descripción que hay en la App Store, de lo nuevo que trae Snapchat, nos comentan lo siguiente. Nosotros, a parte te ensañeremos como funciona:

  • Toca el nuevo pincel dentro de la herramienta de las tijeras para cambiar el color de tu pelo, tu ropa o lo que quieras. Esto es sólo válido para Snaps de foto. Al realizar una foto desde la app o eligiendo una del carrete, nos aparcerán unas funciones en la parte derecha de la pantalla. Entre todas elegimos las tijeras. Al hacerlo nos aparecen más opciones. Elegimos la del pincel, que se sitúa en la última posición. Ahora elegimos un color y seleccionamos la zona que deseemos cambiar de color. No hace falta pintarla, simplemente pasando el pincel por los bordes del objeto, cara, persona… se cambia el color.
Cambiar color en Snap

Cambiar color en Snap

 

  • Graba hasta seis Snaps seguidos. Simplemente sigue pulsando el botón de captura. Eso es, de esta manera podremos hablar 1 minuto seguido, el cual se dividirá en 6 snap de 10 segundos. Un gran avance. Mientras se van grabando, aparecen en pantalla. Una vez grabados los 3, 4, 5 o 6 snap, podremos elegir que se publiquen todos o podremos eliminar el que deseemos, pulsándolo y arrastrándolo hasta la papelera que nos aparecerá en la parte derecha de la pantalla.
6 snap seguidos

6 snap seguidos

¿Que os parecen las novedades?, a nosotros nos encantan. Ahora está la pregunta… ¿Cuanto tardará Instagram en copiar estas funciones?.

Si no nos seguís, ¿a qué esperáis?. Sigue a APPerlas en Snapchat y entérate de novedades en la web, aplicaciones, noticias, tutoriales y nuestro día a día.

Saludos.

Más artículos sobre: