SLIDE SOCCER, nueva edición especial del Mundial de fútbol

El fantástico juego de “fútbol-chapas” SLIDE SOCCER, se actualiza a la versión 2.0 y nos trae una edición especial sobre el mundial de fútbol que acaba de comenzar en Brasil. Instálala y a disfrutarla en tu iPhone, iPad y iPod TOUCH.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Con SLIDE SOCCER, tenemos la oportunidad de echarnos unos partidos a las chapas como hacíamos antiguamente, pero con la salvedad de que ahora no nos mancharemos ;).

Juego muy adictivo que os recomendamos si os gusta el fútbol y competir contra jugadores de todo el mundo… ¡Elige tu selección favorita y juega el torneo para ser el campeón de campeones!

Slide Soccer APP

 

[appimg 466714359]

[Tweet “Juega el mundial de #Brasil2014 en tu iPhone y iPad con jugadores de todo el mundo”]

NOVEDADES DE SLIDE SOCCER 2.0:

Esta nueva versión nos trae las siguientes mejoras y novedades a la app:

  • Modo Campeonato: Pasa las diferentes eliminatorias contra diferentes equipos para llegar a ser el campeón del torneo
  • Posibilidad de recuperar la partida: Pausa el juego y continúa jugando cuando quieras.
  • 32 equipos diferentes (chapas con las banderas de diferentes países)
  • Campo de hierba con diseño renovado
  • Posibilidad de compartir tus resultados en Facebook y Twitter

Una gran actualización para echarse unos partidos y recrear la competición del mundial, en tu dispositivo iOS.

Si antes era adictivo, ahora lo es más gracias a su nueva modalidad de campeonato. El tener que ir superando rivales ronda a ronda es muy entretenido y duro. Nosotros hemos superado unas cuantas pero se nota que con el paso de estas los rivales son cada vez más fuertes. Debes de entrenar mucho para llegar a ser el número 1 del campeonato.

Si te interesa esta app, no la conoces y quieres saber más de ella, te recomendamos visitar el articulo que le dedicamos en APPerlas hace un tiempo, donde explicamos en profundidad esta divertida y entretenida app. Pincha AQUÍ para acceder a él.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”70|7 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Puntuación de la actualización:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: