SKITCH 3.2, una gran mejora para una gran APP

Llega SKITCH 3.2 cargada de novedades y mejoras que podremos disfrutar desde ¡¡YA!! en nuestros dispositivos iOS.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Si eres de las personas que no conoces esta app… ¿a qué esperas para descargarla?. El uso que se puede hacer de SKITCH es amplísimo…Desde poder mostrar nuestro estado de ánimo sobre una imagen en lugar de escribir sobre ello, hasta marcar una fotografía con indicaciones, etiquetas, flechas direccionales… . Incluso, si dispones de versión PREMIUM de Evernote, podremos editar y añadir marcas, flechas, círculos… directamente sobre documentos PDF.

Y es que este editor de imágenes se ha hecho indispensable en nuestro iPhone y iPad. No sabemos usar otra app para marcar, señalar, escribir, pixelar zonas… que no sea esta gran APPerla.

editor de imágenes

[appimg 490505997]

[Tweet “No hay mejor #app para añadir texto, flechas, marcas… que Skitch”]

LO NUEVO DE SKITCH 3.2:

Aquí os pasamos el listado de mejoras de la aplicación:

  • Nuevo diseño para deslizarse y empezar con los nuevos marcados de Skitch
  • Deslízate entre las Fotos, la Cámara, la Web, los Mapas, los archivos PDF, los Dibujos, y mucho más.
  • ¡Guardar y compartir desde Evernote ha mejorado! Ahora puedes escoger una libreta en la que guardar o conseguir un enlace para compartir, guardando y compartiendo desde tu cuenta.
  • Los favoritos relacionados con Evernote mostrarán el nombre de la libreta y un icono de recordatorio para que te resulte fácil saber cuáles se guardan en una Libreta y cuáles se guardan y comparten.
  • Los archivos de PDF se pueden compartir a través de las redes sociales. Si tienes una cuenta de Evernote y compartes en Twitter o Facebook, Skitch guardará automáticamente el archivo PDF anotado en Evernote y te facilitará un enlace para compartir.
  • Se ha mejorado la barra de herramientas a la hora de anotar imágenes. Es más fácil de acceder a la herramienta Recortar y el diseño general es mucho mejor.
  • Se han realizado muchos más ajustes y correcciones de errores.

Fantástica actualización.

La interfaz funciona mucho más fluida y el uso de la app es mucho más intuitivo que antes.

Skitch 3.2 para iOS

Deslizando el menú que nos aparece en la parte inferior, tendremos acceso a todas las posibles maneras y opciones para marcar y editar fotos, webs, mapas…

Además, ahora es mucho más ágil y sencillo el seleccionar la foto que queramos editar. Seleccionando la opción “FOTOS” del menú inferior, accederemos a todas las imágenes de nuestro carrete y pulsaremos sobre la que queramos editar. También hay un nuevo gesto que nos permitida ver la foto sin necesidad de abrirla, pulsando unos segundos sobre la foto que queramos, se nos ampliará para que podemos verla en gran tamaño.

Skitch 3.2 menú fotos

Y las mejoras con respecto a la vinculación con EVERNOTE y al procesamiento de PDF son simplemente geniales. Ahora podremos compartir de manera mucho más sencilla, desde Evernote, cualquier documento PDF e imagen guardada en SKITCH 3.2.

Os recomendamos probar esta nueva versión. Os encantará.

Pero si lo que queréis es saber más sobre la app, aquí os pasamos el artículo que dedicamos a SKITCH 3.1 y donde hablamos en profundidad de ella. Pincha AQUÍ para acceder a él.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”85|8.5 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Puntuación de la actualización” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: