SKYPE funciona aún con la app cerrada en nuestro iPhone

Por fin, SKYPE FUNCIONA como debería. Gracias a la última actualización de sus aplicaciones para iPhone y iPad, la nueva versión 4.17 permite que la app reciba mensajes aún estando cerrada en nuestros dispositivos.

Skype funciona en segundo plano

Esto lo hacen aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Viber, Line… y era una cosa que echábamos de menos en la aplicación de VideoLLamadas por excelencia y en la que ahora también se pueden usar para enviar mensajes instantáneos.

Se han dado cuenta de que la mensajería instantánea es un filón y ahora podemos recibir mensajes aun teniendo la app cerrada en nuestro dispositivo… vamos, como lo hacen casi todas las apps de este tipo de categoría.

Skype funciona aun estando la app cerrada en nuestro iphones y iPad

Lo hemos estado probando y funciona muy bien. Te logueas mediante tu cuenta de Skype o de Microsoft (Hotmail o Outlook) y ya puedes mandar mensajes gratis a las personas que tengas en tu agenda de contactos y que dispongan de esta aplicación en sus dispositivos. Recibirán las notificaciones aun teniendo cerrada la app en su SmartPhone o tableta.

La opción de llamada y videoconferencia aun no funciona de esta manera y tendremos que tener la app abierta para poder llamar a cualquiera de nuestros contactos Skype. Esperamos que en un futuro también implanten esta función para que funcione aún estando la app cerrada en nuestros terminales.

POR FIN SKYPE FUNCIONA EN SEGUNDO PLANO:

Aquí os pasamos las novedades y mejoras que la app a recibido en esta nueva versión 4.17:

  • Ahora puedes realizar videollamadas bidireccionales en alta definición con tu iPhone 5S.
  • Recibir notificaciones aunque Skype esté cerrado.
  • Los mensajes de chat se sincronizan mucho más rápido en todos tus dispositivos.

Desde APPerlas agradecemos estas nuevas mejoras y esperamos que poco a poco, se vaya implementando el funcionanto de la app en segundo plano, también, para las videollamadas y llamadas por VOIP desde la aplicación.

Si te interesa SKYPE, te recomendamos le eches un vistazo a nuestro artículo en el que hablamos de la app en profundidad. Pincha AQUÍ para acceder a él.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Sumario
Skype funciona aún con la app cerrada en nuestro iPhone
Título del artículo
Skype funciona aún con la app cerrada en nuestro iPhone
Descripción
Por fin Skype funciona en segundo plano. Entre otras novedades ahora podemos recibir mensajes desde la app, aún teniendo en nuestro iPhone la app cerrada
Autor
Más artículos sobre: