Oh My Goat

Hoy os hablamos de OH MY GOAT, un buen juego de plataformas para iPhone, iPad y iPod TOUCH que seguro te enganchará desde el primer momento.

Oh My Goat está repleto de acción y saltos milimétricos en el cual los reflejos son clave. Viajaremos por diferentes mundos aprovechándonos de las habilidades de los animales que salves para esquivar y saltar los cientos de obstáculos que te esperan en el camino.

Oh my goat

La trama del juego es la siguiente…:

El Cazador ha convertido a todos los animales en cubos para transportarlos en su camión, pero Patrick la cabra ha conseguido salvarse en el último momento gracias a la ayuda del Chamán. Tu misión será ayudar a Patrick a rescatar al resto de animales y, con la ayuda del Chamán, devolverlos a su estado normal.

¿Te animas a jugar?

INTERFAZ:

Al entrar en la app, accedemos a su pantalla principal (Pincha o pasa el cursor por encima de los círculos blancos para saber más sobre la imagen):

Oh my goat para iPhone

CÓMO JUGAR A OH MY GOAT:

Es muy sencillo.

Accedemos al juego pulsando el botón “PLAY” de la pantalla principal, elegimos el mundo en el que deseamos jugar y la fase y a comenzar a dar saltitos con la cabra.

Oh my goat para iPhone y iPad

Cada vez que queramos saltar, deberemos pulsar la pantalla… pero cuidado, calcular bien las distancias porque muchas veces nos quedaremos cortos o demasiado largos en el salto.

Para conseguir las 3 estrellas en cada nivel, deberemos superar las fases con la menor cantidad de muertes posibles.

Pero para que veáis el juego en todo su esplendor, aquí os pasamos un vídeo:

Recordamos que OH MY GOAT incluye:

  • 384 niveles… ¡y más en camino!
  • Cuatro ambientaciones diferentes, con mecánicas de juego únicas
  • Marcadores y logros con Game Center
  • Controles simples e intuitivos
  • Una experiencia divertida y apta para todas las edades

NUESTRA OPINIÓN SOBRE OH MY GOAT:

Comenzamos a jugar hace unas semanas y estamos enganchadísimos. Empieza siendo algo fácil, pero luego comienza a complicarse y hay que devanarse el cerebro y ajustar tus reflejos para poder conseguir el salto perfecto.

Es gratuito aunque aparece publicidad en la aplicación, la cual podremos eliminar haciendo una compra in-app. Pero os avisamos que la publi no es nada intrusiva.

Si os gustan los juegos de plataformas, os lo recomendamos probar. Además es GRATUITO.

Versión comentada: 1.0.2

Oh my goat

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”#702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/oh-my-goat/id656550913?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button]

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Sumario
OH MY GOAT, un fantástico y adictivo juego de plataformas para iPhone
Título del artículo
OH MY GOAT, un fantástico y adictivo juego de plataformas para iPhone
Descripción
OH MY GOAT es un fantástico juego de plataformas para iPhone y iPad, en el que tendrás que dirigir a una cabra para que consiga liberar a sus amigos...
Autor
Más artículos sobre:, ,