Sky Patrol, nuevo juego de combate aéreo de ritmo rápido

Os traemos un nuevo estreno app para iPhone, iPad y iPod TOUCH, llamado SKY PATROL. Es un juego de combate aéreo que recuerda bastante a algunos juegos de las máquinas recreativas de los años 80-90.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Conviértete en el ojo del cielo y protege a un convoy aliado que intenta abrirse camino a través del hostil territorio enemigo.

Sky Patrol

¿Eres de gatillo fácil o uno de los afortunados con enorme precisión en el disparo? De cualquier manera, en el fragor de la batalla, habrá decenas de enemigos y objetivos para atender a la vez. Esperemos que puedas manejar bien el desafío que te propone Sky Patrol.

Con el despliegue de armas estratégica que dispones en la app, tienes todo el control directo sobre las armas ofensivas y defensivas. Por lo que es tu trabajo asegurarte de que todo da en el blanco, ¡no hay excusas!

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE SKY PATROL:

[/vc_column_text][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=MK2x1EeFpTA” css=”.vc_custom_1421290186170{margin: 15px !important;}”][vc_column_text]

  • Flamante juego de acción
  • 50 explosivos niveles y con más en camino que pronto podrás disfrutar en tu dispositivo.
  • 5 diabólicos y peligrosos jefes al final de cada nivel.
  • Armas gloriosamente destructivas.
  • Fácil de jugar pero increíblemente difícil de dominar.
  • Horas y horas de juego a este increíble Arcade sin costes adicionales.

No te vamos a mentir, nunca va a ser un vuelo fácil. No entres en pánico ya que dispondrás de una gran cantidad de armas destructivas para jugar y erradicar a los hostiles. Cada arma es más poderosa y explosiva que la anterior.

Si te gustan los juegos de aviones, naves… de ritmo rápido y de disparar, no dudes en descargar en tu dispositivo iOS esta gran aventura aérea.

Para instalarlo sólo debes pinchar aquí abajo para acceder directamente a la APP STORE y seleccionar la opción de descargar.

App Sky Patrol

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/id816469206?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button]

Esta app apareció en la APP STORE el día 8 de Enero de 2015

[/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Compatibilidad:

Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]