SKITCH mejora MUCHO la función compartir de la app

La utilísima app de edición fotográfica SKITCH, se ha actualizado a la versión 3.1.1 añadiendo numerosas novedades que nos van a venir de perlas.

Para quien no conozca esta aplicación, comentarle que el uso que se puede hacer de SKITCH es amplísimo…Desde poder mostrar nuestro estado de ánimo sobre una imagen en lugar de escribir sobre ello, hasta marcar una fotografía con indicaciones, etiquetas, flechas direccionales… . Incluso, si dispones de versión PREMIUM de Evernote, podremos editar y añadir marcas, flechas, círculos… directamente sobre documentos PDF.

[appimg 490505997]

 

NOVEDADES DE SKITCH 3.1.1:

A continuación os mostramos el listado con cada una de las nuevas funciones y mejoras que ha recibido la app:

  • Actualización de la pantalla de compartir con un nuevo diseño y más fácil de usar
  • Comparte fácilmente las imágenes marcadas con los asistentes de la reunión
  • Nuevos favoritos para compartir; que te recuerdan tus destinos para compartir más frecuentes
  • Ahora se puede añadir un pie de foto desde la pantalla de compartir
  • Nueva imagen de vista previa en tu pantalla de compartir
  • La herramienta de texto ahora ajusta el texto y los bordes se pueden ajustar durante la edición de texto
  • La función de marcado de PDF ahora se pueden comprar en la aplicación
  • Se ha añadido una opción en Ajustes para guardar automáticamente cada imagen en tus Fotos cuando las compartes con otro servicio.
  • Se ha añadido la funcionalidad de girar una imagen
  • Se han corregido muchos errores y mejorado la estabilidad

De todo lo nuevo de esta versión nos quedamos con la GRAN MEJORA recibida en la función compartir, cambiando la interfaz y añadiendo muchas funciones que siempre hemos echado de menos, por lo menos nosotros.

Skitch compartir

Podremos añadir pie de página a la imagen, compartir fácilmente en cualquiera de nuestras redes sociales, email, mensaje… y también han añadido nuevas opciones como la de REUNIÓN, a la que podemos acceder deslizando la zona inferior de la pantalla, con la que podremos compartir imágenes marcadas con la app, con las personas asistentes a un evento o reunión.

Sin lugar a dudas, una gran actualización.

Si quieres saber más sobre Skitch, te recomendamos visitar el artículo que le dedicamos a la aplicación en la web. Pincha AQUÍ para acceder a él.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Más artículos sobre: