Skype ya permite las llamadas mediante Siri en iOS 10

Skype se actualiza y también permite ahora las llamadas mediante Siri en iOS 10, esto quiere decir que incorpora SiriKit además de CallKit.

Siri en iOS 10

Hoy os hablamos de la última actualización de Skype, que nos permite realizar llamadas mediante Siri en iOS 10, además de tenerla disponible desde la app de Teléfono.

Al igual que lo han hecho otras tantas aplicaciones, adaptándose a este nuevo sistema operativo de Apple, ahora es el turno de la app de Microsoft, que ha actualizado su app de videollamadas y llamadas de voz, a la versión 6.25. Dando paso así a las nuevas funciones SiriKit y CallKit.

Estas funciones nos permiten tener los registros de llamadas en nuestra app de teléfono y así poder contestar, colgar…tal y como lo haríamos con una llamada entrante normal.

SKYPE YA PERMITE LAS LLAMADAS MEDIANTE SIRI EN IOS 10

Ahora los contactos estarán integrados con nuestros se podrán almacenar con los contactos de iOS, de esta forma los tendremos mucho más a mano y disponibles en todo momento.  Lo cual significa que no tenemos que entrar en la app para comenzar una conversación o realizar una videollamada.

Por otro lado tenemos “SiriKit”, que no es ni más ni menos que la perfecta integración de Skype con nuestra asistente virtual. De esta forma podemos hablar con nuestros contactos de esta plataforma activando a Siri, una de las novedades más importantes y que nos hace ver lo perfectamente integrado que está este nuevo sistema con las aplicaciones de terceros.

Por lo tanto, si eres usuario de Skype y desconocías dichas funciones, no tardes más y actualiza tu aplicación para poder disfrutar de todas estas novedades y de su perfecta integración con iOS 10.

Una vez más, Apple sabe lo que el usuario quiere y se lo ofrece de la mejor forma, dándonos un dispositivo que nos facilita nuestro día a día.

Más artículos sobre: