Microsoft Pix, mejora la cámara del iPhone y a la app nativa

Llega Microsoft Pix una aplicación que sacará lo mejor de la cámara del iPhone, obteniendo unas fotos y vídeos realmente buenos.

microsoft pix

Hoy os vamos a hablar de Microsoft Pix una aplicación de cámara que ha revolucionado por completo todas las aplicaciones que estaban enfocadas a lo mismo.

Y es que Microsoft ha conseguido sacar una aplicación totalmente compatible con iOS y que pretende ser la sustituta de la app nativa de cámara que tenemos en nuestros dispositivos. Y la verdad es que desde nuestro punto de vista, puede hacerle sombra a la app de Apple, ya que los resultados son realmente buenos.

Por lo tanto, si desconocías esta aplicación, te la presentamos a continuación para que juzguéis vosotros mismos.

MICROSOFT PIX, LA APP QUE PRETENDE SUSTITUIR A LA APP DE CÁMARA DE IOS

Antes que nada, os tenemos que decir que esta aplicación la encontramos en la App Store totalmente gratis, por lo tanto si aún no la has descargado, hazlo ya.

Una vez la hemos descargado y entramos en ella, tendremos que darle permiso para acceder a la cámara, al micrófono y evidentemente a nuestro carrete. Hecho esto ya estamos listos para utilizar esta fantástica app.

Nos encontramos con una app de lo más sencilla y que es muy fácil de utilizar. Nada más entrar veremos la pantalla en la cual podemos hacer fotos, el obturador y si queremos cambiar para realizar un vídeo. En la parte de arriba podemos acceder a nuestro carrete o cambiar a la cámara frontal.

Microsoft Pix 1

Lo bueno de esta app es que a la hora de realizar una fotografía, lo que hace es realizarlas en modo ráfaga, por lo tanto junta varias fotos en una. El resultado es maravilloso y la calidad de las imágenes es increíble, además puedes hacer en fotos en movimiento sin ningún tipo de problemas.

Microsoft Pix 2

Además nos da la posibilidad de comparar esta foto mejorada con la foto normal para que veamos así la diferencia. Evidentemente, la imagen que se guarda es la mejorada, en el caso de que queramos la normal, la seleccionamos y la guardamos. Las fotos se guardan directamente en nuestro carrete.

Y así de fácil es utilizar esta aplicación que sin lugar a dudas os recomendamos utilizar y comprobéis las fotos que realiza, porque son realmente buenas…Os olvidaréis de la app nativa!!

Más artículos sobre: