La Beta 5 de iOS 10 delata que llegan los “Airpods”, auriculares sin cable

Llega la nueva BETA 5 de iOS 10 y en ella descubrimos que se harán realidad los “Airpods”, auriculares sin cable.

Pequeños detalles de iOS 10

Pocas novedades trae la nueva BETA 5 de iOS 10. Un cambio de icono para los cascos del dispositivo iOS y el nuevo sonido al bloquear el iPhone y iPad. Ahora se asemeja mucho al sonido que hace una puerta al cerrarse.

En anteriores Betas de iOS 10 podíamos ver un icono con forma de “cascos” en el centro de control. Ahora nos aparece una especie de triángulo con unas ondas encima.

Airpods ios

¿QUE QUIERE DECIR ESE ICONO?¿LLEGAN LOS AIRPODS?

Ese icono quiere decir, nada más y nada menos, que los próximos auriculares que vendrán con el nuevo iPhone 7 serán inalámbricos y se llamarán, supuestamente, “Airpods”. Con esto no queremos decir que vengan incluidos en la misma caja del iPhone. Hay rumores que comentan que habrá que comprarlos a parte.

Los nuevos “Airpods” serán algo parecido a esto…

Airpods

Dejaremos de usar cascos con el engorroso cable para pasar a usar auriculares que se conectarán con nuestros nuevos dispositivos mediante Bluetooth. Esto tiene cosas buenas y malas. Una cosa buena es que no tendremos que pelearnos más con el cable. Una cosa mala es que los nuevos auriculares tendrán batería propia y habrá que cargarlos.

Con este nuevo accesorio, Apple podrá ganar espacio en el interior del smartphone para introducir más hardware o para reducir, algo más, el grosor del móvil ya que eliminaría el conector jack de 3.5mm, de los auriculares. Podríamos ver un iPhone 7 con este aspecto, en la zona donde se encuentra el conector Lightning

airpods iphone

Pero entonces… si no regalan esos “Airpods” con el futuro iPhone 7 y no tenemos jack para conectar los “Earpods” de cable… ¿Cómo podremos escuchar música?. Se rumorea que el nuevo iPhone vendrá con auriculares con conector Lightning, para conectarlos en el mismo lugar donde conectamos el dispositivo para cargar.

Si esto se confirma, olvidaos de usar auriculares genéricos en el futuro iPhone 7.

Un saludo y esperamos que la información os haya parecido interesante.

Más artículos sobre: