Añade aplicaciones al Dock del Apple Watch con WatchOS 3

Ahora es posible añadir aplicaciones al Dock del Apple Watch con el nuevo sistema operativo y así tener más accesible las apps.

Dock del Apple Watch

Hoy os vamos a enseñar a añadir aplicaciones al Dock del Apple Watch, siempre y cuando tengamos instalado WatchOS 3 en nuestro reloj inteligente.

El Apple Watch es el reloj inteligente más vendido del mercado. Y es que Apple tardó en sacar este pequeño dispositivo, pero lo cierto es que la espera mereció la pena y los resultados saltan a la vista. Desde este reloj podemos hacer prácticamente todo y por lo tanto nuestro día a día lo hace mucho más cómodo, agilizando todos los procesos.

Ahora con el nuevo sistema operativo, el reloj funciona mucho mejor y lo más importante, mucho más fluido.

CÓMO AÑADIR APLICACIONES AL DOCK DEL APPLE WATCH CON WATCHOS 3

Si ya tenemos instalado este nuevo sistema en el reloj, lo que debemos hacer es irnos a la app que tenemos instalada en el iPhone y entrar en ella.

Aquí encontraremos todo lo relacionado con el Watch de Apple y desde donde vamos a poder modificar cualquier aspecto del mismo. En este caso lo que queremos es añadir más aplicaciones al Dock o eliminarlas, como queramos. Para ello, vamos a tener que pulsar sobre la pestaña “Dock”.

Dock del Apple Watch 1

Veremos como aparecen todas las aplicaciones disponibles, basta con pulsar sobre “Editar” e ir añadiendo o quitando aplicaciones según queramos.

Dock del Apple Watch 2

Ahora nos vamos a nuestro reloj y pulsamos sobre el botón que tenemos justo debajo de la corona. Al pulsar aparecerá el Dock del Apple Watch y las aplicaciones que hayamos añadido aquí.

Con pulsar sobre esta ventana, accederemos rápidamente a estas aplicaciones, ahorrando así tiempo y haciendo que las aplicaciones se abran mucho más rápido que lo harían de la otra forma.

Sin lugar a dudas, un paso adelante en los sistemas operativos de los Watch’s.

Más artículos sobre: