Crea esferas personalizadas para Apple Watch con la app Facer

Facer es una aplicación que nos permite crear esferas personalizadas con nuestras fotografías para el Apple Watch. 

facer-1

Con el lanzamiento del Apple Watch S2, muchos de los que lo hayáis adquirido o lo estéis esperando, estaréis ansiosos de probarlo y de descubrir apps útiles para él, y nada mejor que una app como Facer que nos permite personalizar lo que más miramos del Apple Watch: las esferas.

FACER NOS PERMITE CREAR NUESTRO PROPIO CANAL CON FOTOS Y SINCRONIZARLO CON EL APPLE WATCH

La app nos mostrará una serie de “Canales” con diversas imágenes como por ejemplo el denominado NASA, el cual nos muestra imágenes espaciales. Lo que diferencia a la app es, sin duda, la posibilidad de crear nuestros propios canales con nuestras fotos.

facer-2

Para ello, tendremos que desplazarnos entre los distintos canales hasta encontrar “Créate Your Own”, pudiendo añadir fotos de nuestro carrete así como realizar diversas fotos con la cámara de nuestro dispositivo iOS.

La app también nos permite descubrir Canales creados por otros usuarios, y podremos descargar esta canales para personalizar nuestro Apple Watch. Aunque la mayoría de canales creados por otros usuarios son gratuitos, también podremos Canales de pago.

facer-3

Una vez creado o descargardo el canal de esferas, tendremos que sincronizarlo con nuestro Apple Watch y la propia app nos indica como tenemos que llevar a cabo este proceso.

Lo primero que tenemos que hacer es abrir la app Apple Watch en iPhone teniendo nuestro Watch enlazado. En Mi Watch, debemos dirigirnos a Fotos, pulsar sobre Albumes sincronizados y elegir el álbum Facer.

El siguiente paso se realiza desde el Apple Watch, y para lo que tenemos que hacer es crear una nueva esfera, eligiendo la opción Álbum de Fotos, lo cual hará que se elija el álbum sincronizado, en esta caso el álbum de la app. Si hemos seguido los pasos adecuadamente el Apple Watch nos mostrará el icono de la app, lo que significará que se ha configurado adecuadamente.

Facer es una aplicación que se puede descargar de forma gratuita desde el App Store, pero incluye las mencionadas compras dentro de la app para adquirir packs de esferas. Podéis descargar esta aplicación desde aquí.

Más artículos sobre:, , ,