Shift, nueva app para crear nuestros propios filtros fotográficos

La nueva app del día que destacamos hoy en la web se llama SHIFT, una fantástica aplicación con la que podremos crear nuestros propios filtros para nuestras fotografías de manera sencilla y desde nuestros iPhone, iPad y iPod TOUCH.

Hasta ahora los filtros que nos proponen las apps, para aplicar sobre nuestras fotografías, se han limitado a proponernos filtros preconfigurados para nosotros, filtros que han creado para nosotros. Con Shift podremos crear nuestros propios filtros personales para nuestras fotos con sólo tocar un botón.

Shift

Es una app que nos abre un amplio e infinito abanico de posibilidades en el mundo de los filtros fotográficos. Si eres de las personas a las que les gusta editar y modificar sus fotos no dudes en descargar esta gran aplicación. No te pierdas el siguiente trailer sobre Shift.

VÍDEO Y FUNCIONES DE LA NUEVA APP SHIFT:

Entra en la app y baraja entre una interminable combinación de texturas, colores y mezclas para producir efectos elegantes como arena, suciedad, vintage, fugas de luz, alto contraste, blanco y negro… seguro que encuentras el filtro adecuado para tu imagen.

La aplicación también nos permite configurar el color y la intensidad de la instantánea con el uso de los controles deslizantes. También podremos posicionar el efecto usando los tres puntos de toque que nos aparecerán en la pantalla para crear el filtro para la foto perfecta.

Guarda tus filtros personalizados utilizando el botón de Favoritos y empieza a construir tu propia biblioteca de filtros únicos, de esta manera siempre los tendremos al alcance para usarlos en cualquier momento. No tendremos límite en el número de filtros a guarda.

Con Shift tendremos un filtro perfecto para embellecer todas y cada una de nuestras fotos.

Si quieres descargar la app directamente en tu dispositivo iOS, pulsa a continuación para instalarlo:

Shift filtros fotográficos

DESCARGAR

Compatibilidad:

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Más artículos sobre: