Semana RED de APPLE, en pro de una sociedad libre de SIDA

Del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre Apple abre su semana RED con la misión de crear una generación sin SIDA.

Semana RED Apple

Hoy 1 de Diciembre es el día Internacional de la Acción contra el Sida. En Apple ya son 10 años en los que lleva aportando su granito de arena con su campaña RED. Con ella recauda fondos para luchar contra esta enfermedad.

Es una pena decirlo pero, a día de hoy, son más de 37 millones de personas los que portan el VIH en el mundo.

El CEO de Apple, Tim Cook, comenta… “El regalo de la vida es el regalo más importante que cualquier persona puede dar y gracias a la visión y dedicación de (RED), una generación libre de SIDA está a nuestro alcance. Queremos dejar el mundo mejor de lo que lo encontramos, y es por eso que nuestra asociación de largo plazo con (RED) sigue siendo tan importante para nosotros “.

Semana RED

Este año se han volcado más que nunca con su semana RED. Los de Cupertino ofrecen más formas que nunca para que sus usuarios apoyen esta causa.

MANERAS DE APORTAR TU GRANITO DE ARENA EN LA SEMANA RED:

Hay tres vías para poder aportar nuestro granito de arena:

  • APLICACIONES:

Todas las ganancias obtenidas de las compras in-app de las aplicaciones, enroladas en la semana RED, se destinarán a esta causa.

Apps Semana RED

Las 20 apps que participan en esta semana RED son… Angry Birds POP, Best Fiends, Best Fiends Forever, Boom Beach, Candy Crush Jelly Saga, Clash of Clans, Clash Royale, CSR2, Episodio, Farm Heroes Saga, FarmVille: Tropic Escape, Angry Birds 2, FIFA Móvil, Hay Day, Concurso MARVEL de Campeones, Simulador de Tuber de PewDiePie, Plants vs. Zombies Heroes, SimCity BuildIt, Dragones de Guerra y YAHTZEE con Buddies.

  • ACCESORIOS:

Accesorios Semana RED

Se lanza una nueva línea de accesorios cuyas ganancias se destinan para apoyar la erradicación de esta terrible enfermedad. Son productos rojos, distintivos y exclusivos de esta semana.

  • DONACIÓN:

Desde nuestros dispositivos iOS podremos donar la cantidad que deseemos destinar para esta causa. Podrás donar cantidades que oscilan desde los 5€ a los 150€.

Donar en Semana RED

En estos 10 años, Apple que ha aporta casi 120 millones de dólares a esta dura lucha contra el SIDA.

¿Vas a apoyarla? Nosotros ya lo hemos hecho.