Secret Oops!, un divertido juego multijugador en AR que llega a Apple Arcade

Secret Oops! es el nuevo juego que ha llegado a Apple Arcade, esta semana. Una aventura multijugador y en realidad aumentada, que nos hará pasarlo en grande jugando junto a amigos y familiares.

Juego de realidad aumentada Secret Oops!

Juego de realidad aumentada Secret Oops!

Si pensabas que ninguno de los juegos para iPhone te podía sorprender, llega Secret Oops! para hacerlo. A nosotros nos ha sorprendido gratamente por jugabilidad, gráficos y por lo divertido que es. Eso si, mucho más divertido es si lo juegas junto a otras personas.

Si quieres disfrutar de esta aventura debes de suscribirte a Apple Arcade, plataforma de juegos de Apple. Por sólo 4,99 € al mes, tendrás acceso a más de 100 juegos de grandísima calidad y con los que disfrutar a tope, desde tus dispositivos.

Secret Oops!, un juego de dibujos animados en realidad aumentada:

Sinceramente nos ha sorprendido su calidad gráfica. Es bestial el como se puede jugar sobre, por ejemplo la mesa del comedor, y ver con total nitidez todos los elementos que compone el escenario del juego.

Gráficos de Secret Oops!

Gráficos de Secret Oops!

Deberemos ayudar al agente especial Charles, el cual es algo patoso. Tendremos que evitar que nuestro agente sea delatado por cámaras de seguridad, caer en trampas mortales, detectado por peligrosos robots guardianes… en una investigación que intenta develar el porqué de la desaparición de una serie de maletines en todo el mundo.

Muévete, interactúa con el mundo virtual y habla con los demás jugadores para diseñar el plan perfecto y ejecutarlo. La comunicación, en este juego, es la clave.

La aventura cuenta con dos mundos y con 35 niveles diseñados a mano que permiten que cuatro personas jueguen a la vez. Podemos decir que es la evolución tecnológica de los clásicos juegos de mesa. Unos juegos a los que se juega en reuniones de amigos y familia y donde todos los jugadores interactúan entre si teniendo como centro de juego un tablero físico. Con Secret Oops! Ese tablero existe pero es virtual y sólo se puede ver a través del iPhone o iPad.

Si quieres jugarlo pulsa a continuación para acceder a su descarga.

Descargar Secret Oops!

Comenta