Cómo conseguir el primer reto de 2021 para el Apple Watch

Os mostramos la forma de poder conseguir el primer reto de 2021 para el Apple Watch y así poder empezar el año con buen pie y en forma.

reto de 2021

Así puedes conseguir el primer reto de 2021 para el Apple Watch

Hoy os vamos a enseñar a conseguir el primer reto de 2021. Una buena manera de empezar el año con buen pie y como no, empezándolo como Apple quiere, que es estando en forma.

Apple siempre nos sorprende con sus retos, donde todos los meses nos incentivan con medallas que podemos ir consiguiendo. Para conseguir estas medallas, tan solo debemos superar esos retos que nos ponen, donde lo único que quieren es incentivarnos a hacer deporte.

En esta ocasión, nos incentivan a empezar el año de la mejor forma posible, que es realizando ejercicio. Es por eso, que para el mes de Enero, tenemos la posibilidad de conseguir una medalla, la primera del año.

Cómo conseguir el primer reto de 2021

La forma de conseguirlo, es de lo más fácil, y más todavía si estamos acostumbrados a realizar ejercicio todos o casi todos los días.

Así que este reto va por el mismo camino, para conseguirlo, tan solo debemos completar los tres anillos 7 días seguidos y esta medalla será nuestra. Estos anillos son el de movimiento, el de entreno y el de estar de pie. Algo que seguramente muchos completen todos los días y que ahora tiene esta recompensa que Apple nos proporciona.

reto de 2021 1

Descripción del reto

Una vez realizada la hazaña, tendremos en nuestra colección esta medalla de 2021 que indica que hemos conseguido el primer reto de este año.

Así que por qué no animarse a empezar el año con buen pie y ver si así entre todos, conseguimos que este 2021 sea mucho mejor que este 2020 que hemos pasado. Una buena forma de empezar a dejar todo atrás y conseguir una rutina o un estilo de vida mucho más saludable.

Comenta