La mejor app de resultados de lotería, se adapta a iOS 7

Por fin se actualiza la mejor app para consultar resultados de lotería desde nuestro iPhone. iLOTERÍA trae la versión 1.50 a nuestros dispositivos.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Hay aplicaciones indispensables en nuestro iPhone y una de ellas es esta, la mejor para consultar resultados de lotería. Hemos probado muchas apps de este tipo pero ninguna hace su trabajo como esta. Sencilla y con una interfaz bastante simple, hace lo que se le pide y nunca falla.

Antes la podíamos encontrar en la APP STORE como iLoterias, ahora la podemos encontrar con el nombre LOTERÍA, SORTEOS Y CUPÓN ONCE CON SCANNER PARA CÓDIGOS DE BARRAS aunque sigue guardando su antiguo nombre al entrar en la app. Ahora ha cambiado icono app e interfaz, aunque el funcionamiento sigue siendo el mismo que antaño.

mejora app de resultados de loterías

 

[appimg 341552198]

[Tweet “La mejor app para consultar resultados de lotería es, sin duda…”]

LO NUEVO DE ESTA GRAN APP DE RESULTADOS DE LOTERÍA:

Las novedades que trae esta nueva versión son sólo estéticas, aunque también hemos notado una mejora en el rendimiento.

Se ha adaptado a iOS 7 simplificando su diseño y haciendo un poco más intuitiva su interfaz. También cabe destacar que al mismo tiempo que se actualiza al último iOS, también se ha adaptado a la pantalla del iPhone 5.

Resultado de lotería

Han tardado demasiado tiempo en traernos este rediseño, pero hemos sido fieles a ella y la hemos seguido usando y todo porque es la mejor.

Como dicen el refranero español, “Más vale tarde que nunca” y un cambio así siempre es bienvenido aunque sea a destiempo.

Si estas buscando una aplicación fiable y efectiva que te de los resultados que se han producido en la lotería de España, no dudes en probar iLoterias. Aquí te dejamos el artículo que le dedicamos hace unos años. Está obsoleto, pero puede servirte para ver su funcionamiento. Pincha AQUÍ para acceder a él.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”65|6.5 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Valoración de la actualización” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: