AVOCADO para iPad y, además, trae interesantes novedades

Llega AVOCADO para iPAD. Esta app de mensajería se actualiza a la versión 2.0.0, cosa que vendrá de perlas a las personas que quieran usar la aplicación desde su tableta, además de desde su iPhone.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Si no conoces esta app, comentarte que Avocado te ofrece una manera privada y segura de estar conectado con la persona más importante en tu vida de manera divertida. Envía mensajes, comparte calendarios y listas, dibuja garabatos sobre tus fotos…. Se trata de un espacio privado donde los dos podéis compartir vuestra vida.

Avocado para iPad

[appimg 510134530]

[Tweet “AVOCADO, la app para mantenerte conectado, de manera privada, con la persona que quieras”]

AVOCADO PARA IPAD… ¿Y QUE MÁS?:

Pues aparte de dar soporte para la tableta, esta app de mensajería privada nos trae todas estas novedades:

  • Versión iPad nativa con un nuevo diseño de la marca 
  • Fondo personalizable para que pueda ver la cara de su abucheo durante el uso de la aplicación! 
  • Vista del mosaico en la galería multimedia 
  • Soporte de modo horizontal 
  • Todas las mismas características que usted ha venido amor en Avocado para el iPhone!

También han arreglado los errores en la versión para el smartphone, así como actualizar las opciones de suscripción de Unlimited. Ahora podremos comprar una suscripción Unlimited por 3 meses o un año completo.

Y es que lo estábamos deseando, poder mensajearnos con nuestra pareja desde iPad ya que no todo el día estamos con el iPhone en la mano. Las personas que por suerte disponemos de una tableta de APPLE y que usamos esta app para compartir, privadamente, de todo con la persona que elijamos, estamos de enhorabuena.

Avocado para iPad

Si quieres buscar la app para iPad en la APP STORE, deberás buscarla para iPhone porque aún no aparece para iPad. Esperamos que en las próximas horas corrijan este error.

Una cosa que deberán mejorar en una futura actualización, es la transición para poner la interfaz en modo horizontal. En nuestro iPad 3 tarda una eternidad en adoptar la posición horizontal.

Salvo estos pequeños bug que seguro corregirán en breve, os animamos a actualizar y, si no usas la Avocado te animamos a hacerlo. Aquí te pasamos un artículo que le dedicamos hace un tiempo y donde podrás ver en profundidad la app. Pincha AQUÍ para acceder a él.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”70|7 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Valoración de la actualización:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: