Regalamos APPs de pago en APPerlas

Regalamos apps

09-01-2014

Regalamos APPs en APPerlas.

Si nos seguís por Twitter y Facebook, esta tarde habréis visto que hemos colgado un mensaje diciendo que a partir de ahora nuestros artículos pueden contener regalo.

Muchas veces los desarrolladores de las aplicaciones que comentamos en la web, nos dan códigos de descarga para que podamos probar las apps. Muchas veces los hemos regalado a amigos, familiares, compañeros… pero a partir de ahora os las vamos a regalar a vosotr@s.

Y es que os lo merecéis. Cada vez sois más los que nos seguís y visitáis y queremos agradecéroslo de esta manera.

No siempre tendremos estos PROMOCODES para regalar, pero en cuanto dispongamos de algunos los regalaremos en los artículos.

El método para conseguir el promocode será muy sencillo. Habilitaremos un espacio bloqueado que se desbloqueará y mostrará el código de descarga, al compartir en alguna de las redes sociales disponibles, dentro de la caja, el artículo en el que se muestre esta caja de bloqueo. Aquí os ponemos un ejemplo de este nuevo elemento y que esperamos acompañe, con mucha asiduidad, a nuestros artículos para vuestro beneficio.

[sociallocker id=”16608″]Aquí aparecería el código de descarga[/sociallocker]

Esperamos tengáis suerte y que podáis descargar alguna de estas apps de regalo en vuestro dispositivo iOS.

Un saludo a tod@s!!!

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.