Ya puedes comprar los recambios para las almohadillas de los AirPods Pro

Os traemos información acerca de la posibilidad de comprar los recambios para las almohadillas de los AirPods Pro en cualquier Apple Store.

almohadillas de los AirPods

Ya puedes comprar recambios para las almohadillas de los AirPods Pro

Hoy os traemos la novedad de los recambios de las almohadillas de los AirPods Pro. Lo últimos auriculares de Apple, que cuentan con unas almohadillas para la cancelación de ruido.

A estas alturas nadie duda de que la calidad de los AirPods es sublime. Prueba de ello es la cantidad de imitaciones que vemos en el mercado, pero que no consiguen ni la mitad de la calidad que estos nos ofrece. Además es un dispositivo realmente pequeño y muy cómodo de llevar.

Apple nos mostró sus nuevos auriculares, en este caso la versión Pro, que cuentan con cancelación de ruido. Esta cancelación se ayuda de unas almohadillas para ello. Pues bien, ya podemos comprar dichas almohadillas en cualquier Apple Store.

Llegan los recambios para las almohadillas de los AirPods Pro

Si tienes unos auriculares de Apple, en su versión Pro, habrás comprobado que en la caja encontramos varios tamaños de estas almohadillas. Esto es así, porque cada oreja es de un tipo y por tanto se tiene que adaptar a nosotros.

Es importante poder seleccionar nuestra almohadilla, para que la cancelación de ruido sea perfecta. Para ello Apple nos proporciona un medio, para que sepamos cuál es exactamente.

Sabiendo ya cuál es la que necesitamos, podemos irnos a la Apple Store Online, por ejemplo y comprar las que necesitemos. Las podemos encontrar por 9€ el par. Es obvio que si tan solo nos quedamos con las que vienen en la caja, tarde o temprano se van a desgastar y por lo tanto, se nos romperá.

almohadillas de los AirPods 1

AirPods Pro

Es por eso que desde APPerlas, te recomendamos que tengas por lo menos un recambio, para que cuando llegue el día estés preparado para el cambio. Desde Apple también lo entienden así y es por eso que ya nos facilitan su compra desde su web.

Comenta