Publicar un tweet sin usar el teclado del iPhone

Hoy os vamos a enseñar a publicar un tweet sin usar el teclado del iPhone, gracias a nuestro asistente virtual Siri.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

A lo largo del día, seguro que entramos un gran número de veces a nuestra aplicación de Twitter favorita, sea la app oficial o sea cual sea que a nosotros nos guste más. Pero lo que está claro es que usemos la que usemos, debemos acceder a ellas para publicar un tweet, algo que no supone mucho esfuerzo, pero algunas veces no nos apetece entrar en ella y esperar a que carguen todos los tweets.

Publicar un tweet

Nosotros os vamos a enseñar un pequeño truco, con el que no necesitaremos entrar en Twitter y lo que es aún mejor, no necesitamos utilizar el teclado, gracias a Siri. Este asistente virtual es nuestro compañero perfecto de viaje, ya que nos facilita mucho las cosas y nos ayuda en nuestro día a día. Y en este caso, nos ayuda a publicar por nosotros…

CÓMO PUBLICAR UN TWEET SIN USAR EL TECLADO DEL IPHONE

Antes que nada, debemos deciros que no todos los dispositivos van a poder realizar este pequeño truco, ya que no disponen de este asistente. Ahora bien, si tenemos la suerte de que tenemos a Siri en nuestros dispositivos, lo primero que tenemos que hacer es registrar nuestra cuenta de Twitter desde ajustes.

Para ello, nos dirigimos a los ajustes de nuestro iPhone (en nuestro caso). Una vez dentro, debemos dirigirnos a la parte de abajo, donde encontraremos una pestaña con el logo de Twitter. Pulsamos sobre esta pestaña.

Publicar un tweet 1

Dentro nos aparecerán todas las cuentas que tengamos sincronizadas y otra pestaña para que añadamos nuevas cuentas. Si aún no hemos añadido ninguna, tan solo nos aparecerá la pestaña “Añadir cuenta”, la cual debemos pulsar.

Publicar un tweet 2

Una vez añadida, ya podremos publicar un tweet sin necesidad de utilizar el teclado del iPhone y sin tener que entrar en la app de Twitter. Para ello, salimos a la pantalla principal o Springboard y hablamos con Siri. Para ello pulsamos el botón de inicio o nos acercamos el iPhone a la oreja si tenemos activada esa opción.

Cuando nos aparezca Siri, debemos decirle lo siguiente “Quiero publicar un tweet”.

Publicar un tweet 3

Inmediatamente, nos pedirá que digamos lo que queremos publicar. Por lo tanto, le dictamos nuestro tweet y el asistente virtual escribirá por nosotros. Cuando hayamos terminado, nos mostrará el tweet antes de ser publicado, debemos confirmar o modificar el mismo en el caso de que no estemos de acuerdo con lo que ha escrito.

Publicar un tweet 4

Si está todo correcto, tan solo debemos comunicarle a Siri que publique el tweet y “ella” se encargará del resto. Y de esta forma, podemos publicar sin necesidad de entrar en Twitter y de utilizar nuestro teclado, tan solo tenemos que dictar el tweet, que Siri se encargará de todo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”30|Dificultad 3 sobre 10,60|Utilidad 6 sobre 10,40|Tiempo 4 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Puntuación:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre:,