¿Qué veremos en la próxima Keynote de Apple?

El próximo 21 de Marzo es la Keynote de Apple, donde todos esperamos ver el nuevo iPhone SE, además de otras novedades como iOS 9.3 y demás…

keynote de apple

Hoy os vamos a hablar de la Keynote de Apple y de los rumores que hay hasta la fecha, en cuanto nuevos dispositivos, y evidentemente del esperado resultado final de iOS 9.3.

Apple anunció hace unos días que la próxima presentación sería el día 21 de Marzo. Tras muchos rumores sobre la fecha de dicha presentación, finalmente los de Cupertino mandaron las invitaciones con la fecha oficial, y como todos sabemos, comenzaron las especulaciones (todavía más si cabe) sobre lo que veremos en dicha fecha.

Todos esperamos ver nuevos dispositivos, ya que es lo que más nos gusta, pero debemos recordar que los de la manzana mordida, nos tienen acostumbrados a presentaciones en las cuales tan solo nos hablan de un futuro iOS y del sistema que van a lanzar horas después de su presentación.

¿QUÉ VEREMOS EN LA PROXIMA KEYNOTE DE APPLE?

Todo aquel que haya estado navegando por Internet buscando cualquier cosa de Apple, habrá leído que lo más probable es el lanzamiento de un iPhone. El llamado iPhone SE.

Pero hablemos un poco de este dispositivo, del cual no se sabe absolutamente nada, pero si que se escuchan muchos rumores y se dice que volverán las 4 pulgadas a las pantallas. Si que es cierto que hay usuarios a los que les gustan este tipo de pantallas, pero desde APPerlas creemos que no tiene ningún sentido dar un paso atrás, en cuanto a tamaño de pantalla se refiere.

Keynote de Apple 1

Otra de las cosas que se sabe de este nuevo iPhone, es que tendremos en la palma de nuestra mano un iPhone 5S, pero con las especificaciones técnicas del iPhone 6. Es decir, que tendremos un iPhone 6 de 4 pulgadas, pero que de aspecto será lo más parecido al iPhone 5S. Pero, ¿realmente tiene sentido que salga este dispositivo ahora?

Se rumorea también, que veremos un nuevo iPad Pro de unas 9.7 pulgadas, más enfocado a ese tipo de usuario que no quiere las 12.9 pulgadas del actual iPad Pro. Además se dice que cuenta con una carcasa que podría alojar hasta 4 altavoces, así como flash para la cámara trasera, soporte para Apple Pensil…

Y para finalizar, nos mostrarán el resultado final de iOS 9.3, OS X 10.11.4, watchOS 2.2 y tvOS 9.2. De todas ellas, recordamos que van por la beta 6, lo cual quiere decir que serán versiones muy pulidas y que le vendrán muy bien a nuestros dispositivos.

Así que esto es lo que nosotros creemos que traerá la próxima Keynote de Apple. ¿Nos equivocaremos o estaremos en lo cierto?

Más artículos sobre: