Pokemon GO en España… ¿Cuando aparecerá?

Os contamos cuando aparecerá Pokemon GO en España.

Pokemon GO en España

Muchos de vosotros estáis esperando, impacientemente, la aparición de Pokemon GO en España… ¿verdad?. Al parecer Nintendo tiene previsto lanzarlo en los próximos días… pero… ¿cuando?. Esa es la pregunta del millón que os vamos a desvelar a continuación.

Nintendo lo ha clavado. Todos nos echábamos las manos a la cabeza cuando vimos aparecer el primer juego de Nintendo para iOS. Miitomo nos dejó helados y no cumplió las expectativas que todos teníamos en cuanto al primer juego que Nintendo iba a lanzar para iPhone y iPad. De hecho, las acciones de la firma nipona cayeron en picado.

Pues bien, desde que apareció Pokemon GO en EE.UU., Australia, Nueva Zelanda, Alemania y unos cuantos países más, las acciones de Nintendo se han disparado un 41%. Y es que ha llegado la Pokemonmanía.

App Pokemon GO en España

¿Cuando aparecerá Pokemon GO en España?:

Ayer en el artículo donde os comentamos como es el juego, os explicamos como descargar Pokemon GO en España. Es un proceso un poco tedioso pero que seguro no te dará pereza hacer si realmente quieres tener el juego en tu iPhone.

Jugar a Pokemon GO en España

Nosotros apostamos que aparecerá en el Store de España el próximo Jueves. Todos los jueves Apple añade y menciona novedades en la App Store y es cuando aparecen, destacadas, interesantes apps, la app gratis de la semana, etc. Apostamos por ese día para la aparición de Pokemon GO en España. Hemos leído en el Wall Street Journal que este juego estará disponible, en pocos días, es muchas Store Europeas.

Puede ser que nos equivoquemos, pero apostamos por ese día.

Además, ha aparecido una web que nos ayudará a estar informados de la aparición de esa aplicación en nuestro país. Si pinchas en este enlace, podrás suscribirte al país en el que quieras ser avisado de que aparece Pokemon GO.

Aparición de Pokemon GO en España

Deberás añadir un correo electrónico válido y serás avisado, por mail, cuando la app esté disponible en el Store de tu país.

De todas maneras, en cuanto aparezca en la App Store de España, os avisaremos mediante nuestras redes sociales (Si eres de otro país de habla hispana, puede ser que cuando aparezca en España también lo haga en tu país. Estad atentos a nuestro Twitter, Facebook, Google + y Tumblr).

Más artículos sobre: