PLASTILAND, nuevo y adictivo juego de puzzle para iPhone y iPad

Llega un nuevo juego de puzzle llamado PLASTILAND con el que podremos adentrarnos en los fascinantes mundos de la plastilina, desde nuestros iPhone, iPad y iPod TOUCH.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Plastiland es una juego de la categoría puzzle-plataformas, que se juega en un singular mundo de plastilina hecho a mano. En él, deberemos guíar a nuestros encantadores personajes a través de 48 niveles en tres mundos. Deberemos conseguir tantas plastibolas como podamos y alcanzar los rincones más alejados de cada nivel transformándolas en cualquiera de los ocho roles disponibles, tales como el triturador, el machacador, el constructor…

Plastiland

Un juego increíblemente divertido y adictivo tanto para adultos como para niños. Podemos decir que estamos ante una de las experiencias de juegos lógica, más apasionante en mucho tiempo.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO PLASTILAND:

[/vc_column_text][vc_video link=”http://youtu.be/zua-P9KJGQM” css=”.vc_custom_1425985845025{margin: 15px !important;}”][vc_column_text]

En Plastiland nos encontraremos con… :

  • Divertidos personajes de plastilina hechos a mano.
  • Tres mundos de plastilina hechos a mano.
  • Mecánica de juego al estilo “Lemmings”.
  • 48 niveles de lo más desafiantes y divertidos.
  • 8 roles muy divertidos en los que convertir las plastibolas.
  • Diferentes y desafiantes efectos ambientales.
  • Niveles de bonificación con inesperadas mecánicas de juego.
  • La mejor música que hayas podido escuchar.

Cada nivel de este juego, tiene su propio objetivo que alcanzar y diferente mecánicas para usar, tal como bombas adormecedoras, roles adicionales desperdigados, zonas de anulación y portales. Deberemos abrirnos camino en cada nivel evitando las áreas de muerte segura, como abismos, mares de lava o ácido y callejones sin salida.

Este juego no contiene ni contendrá ninguna compra interna. Con sólo comprarlo una vez podremos disfrutarlo sin límites.

Si quieres instalarlo y comenzar a disfrutar de este juegazo, pincha aquí abajo para acceder a su descarga desde la APP STORE:

Descargar Plastiland

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/id949504560?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button]

Esta app apareció en la APP STORE el día 5 de Marzo de 2015

[/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Compatibilidad:

Requiere iOS 8.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]