Llega NIKE+ 4.7 cargada de novedades para los runners

Llega NIKE+ 4.7, una nueva actualización de una de las mejores aplicaciones para monitorear, desde tu iPhone, tus salidas a correr, caminar…

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Para nosotros Nike+ sigue siendo una de las mejores aplicaciones para correr, andar, hacer tracking, etc… de toda la APP STORE. Con ella podremos saber la distancia que andamos, el tiempo empleado, la ruta que hemos hecho (nos muestra un mapa con el camino realizado), etc… Un sin fin de posibilidades, en nuestra palma de la mano.

nueva Nike+ 4.7

A continuación os explicamos todas las novedades de Nike+ 4.7.

NOVEDADES DE LA APP NIKE+ 4.7:

Nike+ 4.7

Esto es lo nuevo que trae esta nueva versión:

– CONTROLES DURANTE LA CARRERA:

  • Todos tus controles de carrera ahora están en una sola pantalla. Toca el ícono de mapa para ver tu mapa de ruta, además, pellizca y acerca para ver la siguiente curva. Con la nueva distribución de los controles de música, es más fácil saltarse o volver a reproducir una canción sin perder el paso.

– COLORES DE NIVEL:

  • Cada kilómetro que corres te acerca un poco más al siguiente color de nivel Nike+. Ahora, podrás colocar el color de tu nivel como fondo de tu pantalla en carrera.

– HORIZONTAL:

  • ¿Corres con una banda para el brazo? Optimiza tu carrera seleccionando la orientación de la banda en la pantalla de Configuración de carrera.

– SOCIOS: 

  • Ahora, Nike+ Running funciona a la perfección con la aplicación Nike+ Fuel y cuentas asociadas de Garmin, TomTom y Wahoo. Las carreras realizadas con nuestros socios aparecerán automáticamente en Historial de actividades. Para conectar, dirígete a la pestaña Socios en la configuración.

Todas las novedades son destacables y hacen que la experiencia de uso de la app, haya mejorado bastante con la inclusión de estas nuevas funciones y características.

Si no la has probado, y eres una persona a la que le gusta monitorear sus salidas a hacer deporte al aire libre, no dudes en probar la nueva Nike+ 4.7.

[/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Actualizado: 09/03/2015
Versión: 4.7
Tamaño: 59.1 MB

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”85|8.5 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Valoración de la actualización:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre:,