Pixelmator Photo llegará a iPad el próximo 9 de abril

Uno de los lanzamientos más esperados del año por los amantes de la edición fotográfica está apunto de producirse. El próximo 9 de abril se lanzará Pixelmator Photo.

Pixelmator Photo

Pixelmator Photo para iPad

Uno de los que serán mejores editores fotográficos para iOS, está apunto de ver la luz. Pixelamator Photo está apunto de llegar a iPad para saciar las necesidades de las personas amantes de la edición de imágenes. Tanto si eres profesional como aficionado, esta app seguro que te interesará instalarla en tu tableta.

Y decimos tableta porque sólo estará disponible para iPad. Para sacarle el máximo rendimiento a esta aplicación es necesario usarla en una pantalla grande. Quien sabe si en un futuro lanzan la versión móvil, pero de momento no se tiene constancia de ello.

Pixelmator Photo, una de las mejores apps para editar fotos:

A continuación compartimos el trailer oficial de este fantástico editor:

Cuenta con herramientas de edición de fotos no destructivas, un conjunto de impresionantes ajustes preestablecidos, una herramienta de reparación mágica para eliminar objetos no deseados de las fotos, soporte para editar imágenes RAW… y mucho más.

Trae lo mejor de las herramientas de escritorio que podemos disfrutar en ordenadores. Ajustes de color potentes y no destructivos como niveles, curvas, tono y saturación, color selectivo y blanco y negro… . También las opciones de reparar y recortar harán que la foto luzca como realmente quieres.

Podrás editar fotos en RAW desde tu iPad. Admite imágenes RAW de todos los fabricantes de cámaras digitales incluidos Canon, Nikon, Fujifilm y muchos otros.

La función ML Enhance mejora de manera inteligente el balance de blancos, la exposición y cada rango de color individual en una imagen. Usando un algoritmo conseguido tras la edición de 20 millones de fotos profesionales, conseguirá sacar lo mejor de la imagen en un click.

Además Pixelmator Photo viene con una colección de ajustes preestablecidos creados manualmente para tus fotos. Con 9 grupos predefinidos únicos con los que fácilmente películas analógicas, aplicar looks vintage y cinematográficos, mejorar la fotografía urbana o de paisajes… .

Interfaz de Pixelmator Photo

Interfaz de Pixelmator Photo

Como podéis ver, una herramienta muy potente para trabajar con imágenes desde iPad.

De momento puedes reservarlo pulsando a continuación:

Pixelmator Photo
Precio: 5,49 €

Comenta