Otro caso de éxito gracias al desarrollo de una APP

Pues como lo leéis. Nick D’Aloisio, un londinense de 17 años acaba de lazar una aplicación para iPhone con la que ha llegado a conseguir hasta un millón de dólares en financiación

La aplicación que le ha lanzado a la fama tecnológica se llama “Summly“. Esta «app» condensa o resume las noticias en tres párrafos que caben en la pantalla del teléfono inteligente de Apple. Nick diseñó esta app porque… “me di cuenta de que mi generación no lee noticias de manera tradicional”.

A Horizons Ventures (también patrocinadora de Facebook o Spotify), le atrajo la idea e invirtió 300.000 dólares en el proyecto. Luego vinieron más patrocinadores con los que ha llegado a reunir hasta el millón de dólares.

La edición beta fue descargada más de 150.000 veces y fue elegida por la manzana de la tecnología como la aplicación de la semana en Reino Unido.

Sin lugar a dudas cuando leemos estas noticias nos encanta saber que las buenas ideas, y la persistencia en conseguirlas, tienen su recompensa. Admiramos a todas las personas que consiguen un objetivo por el que siempre han luchado, a capa y espada.

Ya tenemos descargada la app para poder testarla y ver si realmente es tan buena como dicen. ¿Se convertirá en APPerla?

Visto en: yimbatel.wordpress.com

Más artículos sobre: